Espectáculos

¿De qué se trata “Pipa” la nueva película de Netflix protagonizada por Luisana Lopilato?

La actriz se encuentra grabando en las localidades de Tilcara, Humahuaca, Purmamarca, junto a otros actores.

lopilato
lopilato

13-10-2021 15:20

Luisana Lopilato llegó a Jujuy hace unos días para empezar a rodar "Pipa" la nueva película de Netflix.

La filmación se realizará en la provincia de Buenos Aires, en Salta y Jujuy donde se esta grabando actualmente. La película, continuará la historia del personaje Manuela Pipa Pelari, creado por Florencia Etcheves, a quien ya vimos en Perdida y La Corazonada.

Bajo la dirección de Alejandro Montiel, guion de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, la película está protagonizada por Luisana Lopilato, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis, entre otros.

SINOPSIS

“Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada”, adelanta la descripción oficial de la nueva película sobre Pipa.

Y completa: “Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado”.

Hace unas semanas, Luisana Lopilato publicó un video en el que se muestra practicando el uso de armas para la película. “Arrancando oficialmente los ensayos de la nueva peli, con uno de mis personajes preferidos: Pipa”, escribió la actriz, y publicó un video. Miralo a continuación.

Temas relacionados Espectáculos Principal