Espectáculos

Se viene la colaboración de Bizarrap y Los Palmeras: el anuncio que hizo explotar las redes

Lo confirmó Marcos Camino, fundador y acordeonista del grupo de cumbia.

los-palmeras-bizarrap
los-palmeras-bizarrap

15-10-2021 15:21

Es, quizás, la figura más influyente de la música actual. Uno, todo lo que hace explota en reproducciones, capaz de poner en el mapa de la industria a artistas desconocidos y con la habilidad de ser una máquina de hits. Los otros son sinónimo de la mejor cumbia argentina. Por eso, el anuncio dejó con la boca abierta a más de uno: Bizarrap y Los Palmeras van a lanzar un tema juntos.

El rumor estalló el jueves y el propio fundador y acordeonista de Los Palmeras lo confirmó en una entrevista. “Estamos preparando un trabajo, vamos a hacer un dueto con Bizarrap. Hoy lo anuncié en una radio y ha tenido una explosión en las redes. Cuando vaya avanzando esto iré contando más”, reveló Marcos Camino en una nota con Rosario 3.

LAS ÚLTIMAS COLABORACIONES DE BIZZARAP

Anoche, Duki y Bizarrap lanzaron “Unfollow”, una pegadiza canción junto a Justin Quiles, el artista estadounidense de ascendencia puertorriqueña que viene de hacer el hit 'La botella” en colaboración con Maluma. El tema hace referencia a los vínculos en las redes sociales y, como su nombre lo indica, habla de la idea de 'dejar de seguir' a alguien. “Unfollow del insta, del TikTok, del Twitter vete pal carajo”, dice el estribillo.

Antes, en sus BZRP Music Sessions había convocado a la española Ptazeta y al francés MHD.

Además, el productor argentino viene de arrasar con las nominaciones y se convirtió en uno de los artistas argentinos con más candidaturas para la ceremonia que se hará el 18 de noviembre en Las Vegas. Es candidato en: “Productor del año”, “Mejor nuevo artista”, “Mejor fusión / interpretación urbana” por la BZRP Music Session #36 junto a Nathy Peluso, y “Mejor canción de rap / hip hop” por la BZRP Music Session #38 junto a Snow Tha Product.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Espectáculos Principal