Espectáculos

Silvina Luna está internada por una insuficiencia renal

La modelo contó que todavía sufre los trastornos de una cirugía estética. “Me metí en una que me cambió la vida”, expresó.

SILVINA-LUNA
SILVINA-LUNA

24-11-2021 18:29

La modelo Silvina Luna eligió sus redes sociales para explicar el motivo por el cual quedó internada, tras sufrir un trastorno de salud desde hace tiempo.

Con una foto desde la clínica en la que está, contó que cada tanto tiene que someterse a un procedimiento médico debido a los problemas renales que le trajo una cirugía estética que se hizo hace 8 años.

QUÉ LE PASÓ A SILVINA LUNA

En un largo texto, Luna detalló que como sus niveles de calcio suben y sus riñones no funcionan bien, tiene que internarse. “Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy, buscando otras drogas que puedan reemplazarlo”, explicó.

Luego, dijo que este presente se debió a lo que sucedió cuando se operó con el cirujano Aníbal Lotocki. “Tiempo atrás cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambio la vida”, expresó.

La exparticipante de Gran Hermano se esperanzó en que haya un tratamiento diferente en el futuro que le permita vivir mejor: “Sigo creyendo en que aparecerá la medicina indicada, los médicos y la tecnología para poder subsanar todo esto”.

QUÉ DIJO SOBRE EL JUICIO A ANÍBAL LOTOCKI

El trastorno en la salud de Luna se produjo luego de la cirugía que le practicó Aníbal Lotocki. La modelo es una de las denunciantes del médico que llegó a juicio en agosto de este año.

El cirujano está acusado de está acusado por los delitos de “estafa en concurso real con lesiones graves” en el caso de Gabriela Trenchi; “lesiones graves reiterado en dos oportunidades” con respecto a Silvina Luna y Stefanía Xipolitakis y “lesiones graves” en el caso de Pamela Sosa.

En un fragmento de la carta, la modelo opinó sobre el proceso judicial. “Es una situación que también me moviliza. Elijo confiar en que se va a esclarecer lo qué pasó. Es importante no solo por mí, sino por muchas victimas que siguieron apareciendo a lo largo de todos estos años”, sintetizó.

EL TEXTO COMPLETO DE SILVINA LUNA

Nadie absolutamente nadie es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros. ¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud? Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día.

Cada tanto necesito internarme. Mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy, buscando otras drogas que puedan reemplazarlo.

Tiempo atrás, cuando solo me identificaba con el cuerpo intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambió la vida.

Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación y todo se volvió gris. Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy; es mi lucha y seguiré sin perder la alegría.

Es una condición que me acompaña. Es prioridad sí, pero no me determina: elijo todos los días construir felicidad, agradecer por esta vida y entender que soy mucho más grande de lo que me pasa. Obviamente me hubiese gustado tener esta sabiduría antes de esa mala elección que tomé.

Sigo creyendo en que aparecerá la medicina indicada, los médicos, la tecnología para poder subsanar todo esto; sigo aprendiendo a vivir con la incertidumbre de no saber cómo va a evolucionar, pero tomando cada día como un regalo.

Por otro lado también esta el tema judicial. Hice la denuncia hace 8 años y recién ahora está sucediendo el juicio oral. Es una situación que también me moviliza. Elijo confiar en que se va a esclarecer lo qué pasó. Es importante no solo por mí, sino por muchas victimas que siguieron apareciendo a lo largo de todos estos años.

Me costaba mucho abrir mi corazón y contarles esto, pero me atraviesa en todo lo que soy y siento que hacerlo de esta manera es permitirme resonar en todos ustedes. ¡Gracias por acompañar desde ahí todos los días!

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Espectáculos Principal