Espectáculos

Lali Espósito se sinceró y reveló qué jugador de la selección argentina le gusta

La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al dar indicios del futbolista del que está enamorada

lali-ok
lali-ok

01-12-2021 07:21

Lali Espósito es muy activa en sus redes sociales y suele compartir imágenes y videos de su vida laboral y personal. En esta oportunidad, la popular cantante, que se encuentra en este momento trabajando en la ciudad de Madrid, se divirtió al responder algunas preguntas y consultas que le hicieron sus seguidores de Instagram.

“Compartí una foto o video del jugador más lindo de la selección”, le pidió un fanático. Sin decir directamente el nombre de deportista, la actriz publicó una imagen de ella luciendo una la camiseta celeste y blanca con el número diez junto a la Casita de Tucumán.

De esta manera, Lali hizo referencia a Joaquín Tucu Correa, el futbolista oriundo de Tucumán que también juega como delantero del Inter de Milán de la Serie A de Italia. En mayo pasado se lo había vinculado con la cantante Tini Stoessel, tras finalizar su relación con la modelo y Miss España, Desiree Cordero, que también fue novia de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Espósito fue vinculada con el actor y modelo español Alosian Vivancos. De un tiempo a esta parte, la joven actriz se convirtió en una soltera codiciada luego de haberse separado de su último novio formal Santiago Mocorrea y de terminar su romance -jamás confirmado por ella- con el director español David Victori, responsable de Sky Rojo, la serie que protagonizó para Netflix. Con este último fue vista a los besos en las calles de Madrid y posteriormente, de la mano en un viaje a las Cataratas del Iguazú, en Misiones.

Pero, ¿quién es este morocho que habría tenido un romance con Lali? A todos aquellos que hayan visto la serie Club de Cuervos tal vez les suene conocida su cara. Es que el actor interpretó al tan odiado futbolista Aitor Cardoné, que llegó al club de futbol de la trama a revolucionar todo y a disparar varios focos de conflictos. También fue parte del elenco de El señor de los cielos.Alosian nació el 12 de agosto de 1991 en Baja California Sur, pero al poco tiempo su familia se traslado a Canadá, donde vivió toda casi toda su infancia. A los 8 años sus padres decidieron tomar nuevos rumbos y se radicaron durante algún tiempo en Holanda y posteriormente en Barcelona.

Un dato muy curioso de su vida personal es que pertenece a una familia numerosa, ya que tiene 39 hermanos procreados por el mismo padre, el desaparecido bailador y fundador de la academia canadiense Quantico Independent School, Pedro Vivancos García.

A los diecisiete años de edad decidió independizarse y se mudó a Madrid. Tras modelar para distintas marcas internacionales, en el año 2015 fue convocado para actuar en la serie de Netflix, donde su interpretación del futbolista fue una de las más destacadas y el puntapié para una carrera en paralelo al modelaje.

También fue noticia por su romance con la cantante mexicana Sofia Reyes. Alosian y Sofia eran íntimos amigos pero con el correr del tiempo y tras la ruptura de la joven con Ricky Montaner, se animaron a dar un paso más pero si bien ambos compartían imágenes juntos en sus redes sociales, la relación se terminó.

Temas relacionados Espectáculos Principal