Espectáculos

El emotivo posteo de Fer Dente para hablar por primera vez de su sexualidad

El actor publicó un largo texto en su cuenta de Instagram en donde se confiesa: “Soy gay!!!”.

fer-dente
fer-dente

11-11-2018 17:37

Las redes sociales son una gran herramienta para mostrar qué es lo que nos gusta, y también qué es lo que no. Pero algunos prefieren expresar textos “a corazón abierto”.

Como hizo Cande Tinelli hace algunos días, para hacer pública su lucha contra la bulimia y anorexia, ahora fue el turno de Fer Dente quien se manifestó en su cuenta de Instagram.

Por primera vez, el actor habló sobre su sexualidad, en un largo texto que comienza: “Hace muchos años que mi sexualidad dejo de ser un “tema” en mi vida. Si bien en algún momento lo fue, sobretodo de chico cuando sentía que algo “fallaba en mi “ por ser distinto ( distinto a lo que pasaba en mi familia, en la tele, en las revistas, etc. )”.

Y continúa: “Desde que decidí empezar a ser honesto con mis sentimientos, en mi vida personal nunca mentí ni tapé ni nada parecido con el tema. Pero en el ámbito publico no fue siempre así. Si bien sigo creyendo absurdo salir a aclarar ciertas cosas ( Nadie sale a aclarar que es heterosexual) me empieza a hacer un poco de ruido esto de “evadir” un tema que es una de las cosas que me definen como la persona que soy y que me gusta mucho ser”.

El posteo está acompañado de una serie de imágenes en donde él se muestra cuando era chico: “Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual también quede encerrada ahí cuando no hay nada que proteger o resguardar en quien soy. Por si no se entiende: Soy gay!!! Creo que ya todos lo sabían y sino, ahora lo saben ! Y estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos”.

https://www.instagram.com/p/BqA2jKugyMH/?utm_source=ig_embed

Temas relacionados Espectáculos Principal