Espectáculos

Por orden de los Peaky Blinders: mirá el tráiler oficial de la última temporada

La BBC dio a conocer el avance de la última temporada de Peaky Blinders. Miralo en esta nota.

peaky-blinders
peaky-blinders

02-01-2022 11:59

El 2022 comenzó con todo. Sin duda una de las series más esperadas del año es Peaky Blinders. La ansiedad que rodea al mundo de los fans por estreno de la sexta temporada se acrecienta con el correr de los días. Y más que nada, teniendo en cuenta que esta entrega será la última de la ficción creada por Steven Knight.

La quinta temporada quedó en el pasado, ya que se estrenó en el 2019. Por eso los fans esperan que la nueva entrega de los Shelby de Birmingham llegue los más pronto posible. Para calmar un poco la ansiedad, las redes sociales de Peaky Blinders fueron presentando distintos teasers: primero con Tommy Shelby (Cillian Murphy), luego con Alfie Solomons, el personaje de Tom Hardy y por último con Ada (Sophie Rundle) y Tommy. En esta oportunidad la BBC presentó el tráiler oficial.

Mirá el siniestro el tráiler de la última temporada de Peaky Blinders

El avance es propio de una temporada final. Lo que transmiten las imágenes y un par de frases contundentes que dejan caer que estamos cerca del fin. Además, nos ofrece un primer vistazo al personaje de Stephen Graham, uno de los grandes fichajes para la última entrega.

La BBC aun no confirmó la fecha de estreno. En un primer momento se filtró que sería en febrero de 2022 y luego que sería a comienzos de este año, pero la fecha exacta sigue sin develarse. Con todo, el lanzamiento de un adelanto en condiciones deja claro que el regreso de la serie está más cerca que nunca.

Fuente: Cinéfilos

Temas relacionados Espectáculos Principal