Espectáculos

Evaluna contó el calvario previo a su embarazo: “Me dijeron que no podría tener hijos”

A meses de que nazca Índigo, relató que lo médicos le dijeron un millón de veces que “iba a ser imposible” que quede embarazada.

camilo-y-evaluna-
camilo-y-evaluna-

12-01-2022 18:12

Desde que anunciaron con bombos y platillos que iban a ser padres, tanto Camilo como Evaluna Montaner hicieron una especie de reality involuntario en sus redes sociales para mostrar cómo sigue el embarazo. Ahora, la cantante confesó un duro momento: “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos”.

Dentro de unos meses nacerá Índigo, primer bebé de la pareja. Sin embargo, el camino no fue un fácil. Evaluna contó que le habían advertido que “iba a ser imposible” por sus hormonas y “por otras cosas que no estaban bien” en su cuerpo.

Al contrario de lo que le decían los doctores, quedó embarazada, hoy tiene un presente saludable y muestra día a día cómo crece su panza. “Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, aseguró.

“Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad, sino con la espera. Creo que la espera es lo más complicado de entender”, comentó la hija de Ricardo Montaner en su podcast, En la sala.

EL ANUNCIO, CON UN EMOTIVO CLIP

El 13 de octubre, Camilo y Evaluna volvieron a hacer una canción juntos pero, esta vez, esa no fue la noticia. A través de un video anunciaron que están esperando su primer hijo.

En el clip se vio a la pareja feliz y, para la sorpresa de todos, al final incluyó imágenes del instante en el que ven que el test de embarazo da positivo. Por último, hubo algunas tomas del momento en el que le comunican la noticia a sus familias y amigos.

La canción está dedicada a su próximo hijo. Juntos cantan “como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido. No sé si es posible pero yo llevo ya mucho soñando contigo”.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Espectáculos Principal