Espectáculos

“The Witcher” se convirtió en la serie más vista de la historia en Netflix

La esperada serie regresó a Netflix con su segunda temporada y batió los récords de la plataforma de streaming.

the-witcher-serie-netflix
the-witcher-serie-netflix

14-01-2022 18:11

La segunda temporada de The Witcher llegó a Netflix el 17 de diciembre, y desde allí no paró de sumar visualizaciones. El público de la serie estaba muy ansioso por revivir las aventuras de esta epopeya fantástica, que mezcla los géneros del terror, la acción, el romance, el drama y, ocasionalmente, la comedia.

La serie protagonizada por Henry Cavill como Geralt, Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Joey Batey (Jaskier), entre otros, acumuló 462,5 millones de horas de reproducción en su segunda entrega.

El récord que consiguió “The Witcher”

La segunda temporada, protagonizada por Henry Cavill como el cazador de monstruos, está ahora en el Top 10 de Netflix junto con su temporada inaugural, que obtuvo 541,010 millones de horas de audiencia durante sus primeros 28 días en la N roja. Por lo que la sumatoria de ambas temporadas superan a todas las demás series de la plataforma. Cabe destacar que estos números podrían variar tras el estreno de la segunda temporada de “Bridgerton”.

The Witcher se centra en los destinos entrelazados de tres individuos con poderes en el vasto mundo de El Continente, donde la magia sobrevive y prospera, y el bien y el mal no son fáciles de identificar entre sus muchos humanos, elfos y gnomos. Además, ya se conocieron los detalles de la tercera temporada y el showrunner habló sobre el futuro de la serie.

Fuente: Cinéfilos

Temas relacionados Espectáculos Principal