Espectáculos

La foto de Wanda Nara que la obligó a desactivar los comentarios

Levantó la temperatura y generó miles de likes en muy pocas horas, aunque hay un detalle que llamó la atención.

21-11-2018 11:10

Wanda Nara es una de las celebridades más activas de las redes sociales, y a pesar de que la modelo sube constantemente fotos de ella, de sus hijos, o de su marido, nunca deja de sorprender a sus seguidores.

En esta ocasión, la rubia apostó a algo diferente: la modelo y esposa del futbolista Mauro Icardi invitó a “jugar” a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BqamXtkD2l6/

Aunque no se sabe muy bien a quién está dirigido ese mensaje y cuál es el objetivo, lo cierto es que el detalle fue el brutal enterito que lució la mujer, y maravilló a todos sus fanáticos de Instagram.

Sin embargo, algo que llamó la atención en la foto es que Wanda Nara escribió en una de las imágenes “Pac-man Game Over”, mientras en el cartel se observa el logo de Super Mario Bros. Cuando publicó la imagen, la modelo desactivó los comentarios para que no comenten sobre su foto.

Hace un par de días, la rubia intentó compartir la felicidad que alcanzó gracias al tratamiento de belleza al que se sometió, pero algo no le salió como esperaba y los seguidores también se dieron cuenta de ello.

“Saliendo de mis masajes faciales... ¿Qué opinan, cómo me quedó” escribió la esposa de Mauro Icardi para acompañar una foto contra el espejo. El detalle, que llamó la atención de muchos en las redes sociales, es el atuendo sexy que eligió para mostrar la conformidad con el tratamiento de su rostro.

Temas relacionados Espectáculos Principal