Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Mau Montaner anunció que va a ser papá y reveló el nombre del bebé en camino

El hijo de Ricardo Montaner, junto a su esposa Sara Escobar, comunicaron la feliz noticia en sus redes sociales.

El clan Montaner sigue creciendo. Tras el reciente nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, Mau Montaner anunció en su Instagram, en comunión con su esposa, Sara Escobar, que serán padres por primera vez.

«Apolo», escribió el matrimonio en sus respectivas redes sociales, junto a un video en el que se ve el vientre de Sara creciendo y una ecografía del niño que viene en camino.

Mau y Sara se casaron en 2018 y coronarán su amor con el nacimiento de su hijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Escobar R (@saraescobar)

Mau Montaner y Sara Escobar se conocieron en 2013 a través de las redes sociales y el flechazo fue inmediato. Cinco años después se casaron en las playas paradisíacas de Tulum, México, rodeados de familiares y amigos. Un detalle muy especial de la fiesta fue que Ricardo Montaner y Evaluna cantaron a dúo el tema “La gloria de Dios”.

La luna de miel fue en Japón, un lugar donde se enamoraron de la cultura y las tradiciones niponas. “Ha sido mi viaje favorito del mundo mundial y todos los días pienso en volver. Siento que tengo mil cosas que se nos olvidó compartir: la fanta de uva, los desayunos, el servicio de los hoteles, el orden de los sitios y la gente”, enumeró ella.

Más allá de que están muy enamorados, siempre destacan que lo mejor de su relación es que son “mejores amigos”. “Compartir la vida juntos, el café de la mañana y pasar el día entero en pijama”, escribieron ambos en sus Instagram.

Fuente: Todo Noticias

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...