Espectáculos

El sorpresivo mensaje de Madonna al Papa Francisco: "¿Será posible que nos encontremos un día?"

En la noche del miércoles Twitter explotó ante el pedido de la artista. Solicitó una reunión con el Sumo Pontífice para "para discutir algunos temas importantes". ¿Se dará la reunión del año?

madonna-papa-francisco
madonna-papa-francisco

05-05-2022 18:50

“Hola Papa Francisco, soy una buena católica, lo juro”. Con estas palabras, Madonna le mandó un mensaje desde su cuenta de Twitter al Sumo Pontífice en el que pidió una audiencia para discutir varios temas pendientes. El pedido llamó la atención de los seguidores de la artista de 63 años.

Las redes sociales fueron el lugar a través del cual la diva del pop mundial intentó acercar posiciones con el Vaticano En el pasado, al ser excomulgada por ser considerada “blasfema” por el videoclip de su canción "Like a prayer" (”Como una oración”, en inglés). En ese momento el Papa Juan Pablo II había expresado su repudio al uso de la “fe católica” en el marco de expresiones artísticas.

Ahora parece que Madonna busca acercar posiciones con Francisco, no solamente por los episodios del pasado sino también por la actualidad, donde ella es portavoz de diversas cuestiones de defensa de libertades como el aborto, el feminismo, etc. “Hola papa Francisco, soy una buena católica, lo juro. Quiero decir, no lo juro”, expresó.

“¿Será posible que nos encontremos un día para discutir algunos temas importantes?”, indicó en su tuit publicado el miércoles por la noche, al expresar el pedido de una reunión o audiencia con el Sumo Pontífice. Los fanáticos y los usuarios de Twitter se vieron sorprendidos por la solicitud de acercamiento.

Madonna había demostrado simpatía por Francisco en un evento en 2015: “Las reglas son para los locos, por eso me gusta el Papa. Parece muy abierto de mente”, aseguró en ese momento.

En tono de broma, en el tuit de anoche agregó: “Fueron varias décadas desde mi última confesión”, publicó. De esta manera dejó sentada la necesidad de tener una audiencia con el Papa, quien a sus 85 años no atraviesa un buen momento de salud por una distensión de los ligamentos de su rodilla derecha.

De hecho el Sumo Pontífice llegó en silla de ruedas y empujado por un asistente a una audiencia en el Vaticano, debido a los dolores que limitan su movilidad. Contó, además, que recibió inyecciones para intentar mejorar su cuadro, aunque sigue con dificultades para caminar y estar parado.

Fuente: Ámbito

Temas relacionados Espectáculos Principal