Espectáculos

La China Suárez y Rusherking estuvieron juntos en una fiesta y esta vez quedaron filmados

La actriz y el cantante estuvieron muy cerca en la fiesta que se hizo después de la entrega de premios Martín Fierro, y un video los pescó.

china-suarez-rusherking
china-suarez-rusherking

16-05-2022 16:47

Días atrás la China Suárez fue relacionada a Rusherking, el ex de María Becerra. Al aire de Socios del espectáculo (eltrece), Karina Iavícoli reveló que se habrían encontrado en Madrid, pero que también se habían visto en la Costanera de Buenos Aires a la vuelta de sus respectivos viajes. Anoche no fue la excepción: un video los captó hablando muy cerca en la fiesta después de la entrega de premios Martín Fierro.

La protagonista del video era Jimena Barón, que estaba bailando en el centro de una ronda. Pero la escena que todos miraron ocurría atrás de ella: la China y el cantante estaban charlando muy cerca. Rusherking gira la espalda y se va, mientras que la ex de Benjamín Vicuña sigue bailando -casi mirando a cámara- como si no lo conociera.

LOS MOVIMIENTOS DE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

Vicky Braier, más conocida como Juariu es especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, y demostró una serie de intercambios virtuales entre la China Suárez y Rusherking. Likes, follows y posteos en un mismo bar.

Lo que llamó la atención es que, pese a que la actriz le dio me gusta a una foto de María Becerra, no la sigue en Instagram. Además, la influencer destacó una coincidencia entre ambos: son amigos de Thomas Raimondi, un fotógrafo y realizador audiovisual más conocido como @tomiraimon. Sus amigos en común también demostraron en redes que estuvieron todos juntos en el mismo lugar.

Según contó Karina Iavícoli en Socios del espectáculo, la actriz y el músico disfrutaron de la noche porteña la semana pasada. “Estuvieron en un restaurante de la Costanera cenando juntos y después fueron a bolichear a Tequila. Comieron una hamburguesa y estuvieron frente a frente, muy cerca, pero no hubo beso”, indicó la periodista.

Si bien varios comentaron que la versión de un incipiente romance entre la actriz y el cantante resulta difícil de creer, algunos destacan que podría tratarse de los preparativos para una futura colaboración musical teniendo en cuenta que ella apuesta a una carrera como cantautora.

Sin embargo, Ángel de Brito aseguró que entre ellos hay algo más que un vínculo profesional. “¿Es cierto lo de la japonesa y el ex de Becerra?”, le consultó un seguidor en el box de preguntas del periodista. Sin dar demasiados detalles, se limitó a afirmarlo.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Espectáculos Principal