Espectáculos

Cazzu estrenó “Jefa”, el primer adelanto de un nuevo disco que busca reavivar al trap

La artista contó que este proyecto intenta que el género vuelva a ser protagonista de la escena. “Está siendo eclipsado por el reggaetón”, lamentó.

cazzu-nuevo-tema
cazzu-nuevo-tema

16-05-2022 21:16

Es una pista de lo que se viene. Cazzu publicará su nuevo disco, llamado Nena trampa, el 30 de mayo. Para calmar las ansias de su fandom, decidió liberar el primer single a manera de adelanto. Por eso, hoy se conoció “Jefa”, la punta de lanza del futuro álbum.

“Este nuevo proyecto tiene la intención de reavivar al trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaetón. Si bien el disco contiene varios géneros, el trap se presenta en los primeros temas como concepto, probándome también en el drill y el malianteo”, explicó la cantante.

A la par del nuevo trabajo de estudio, prepara una gira que llevará por Latinoamérica, Estados Unidos y España. En consecuencia, viene de ser nominada en uno de los premios internacionales más importantes: en la 34ª edición de Premio Lo Nuestro es candidata a “Artista Femenino Del Año - Urbano” y también en “Colaboración Del Año - Urbano” por su single “Dime Dónde” junto a Justin Quiles,

CAZZU: LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS

Hace tan solo unos meses, la artista estrenó su single y video “Castigo”, una canción que utiliza ciertas herramientas tradicionales del reggaeton old school, como los coros de mujeres entre medio de la voz del artista.

Además, a modo de tradición, el 14 de febrero de este año presentó “C14TORCE V: Balada para un Alien” con un film futurista post apocalíptico, donde el lado B del amor vuelve a ser protagonista en un ritual con sus fans el día de los enamorados.

El año pasado también tuvo lanzamientos importantes. En agosto editó “Sobre Mi Tumba”, canción original de la serie de Netflix “El Reino”, en dónde profundiza en la temática de género con una mirada innovadora y disruptiva.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Espectáculos Principal