Espectáculos

Cazzu lloró al recordar su historia con La Joaqui: “Sentí miedo de perder a mi amiga”

La artista jujeña ayudó a la actriz y cantante a salir de una relación violenta. La historia de amistad conmovió.

cazzu-la-joaqui-
cazzu-la-joaqui-

01-06-2022 19:34

A Cazzu y La Joaqui las une algo mucho más fuerte que la música y el arte. Las cantantes son amigas y atravesaron momentos de gran dificultad en los que se acompañaron. Parte de esa historia salió a la luz en las últimas semanas y conmovió.

La Joaqui, que también se dedica a la actuación, contó que la trapera jujeña la ayudó a salir de una relación de violencia, poniendo medios económicos a su disposición y sin dudar en salvaguardar a su amiga que estaba en riesgo.

En una entrevista radial que brindó en Urbana Play, Cazzu se refirió a esa situación y se quebró hasta las lágrimas. "La Joaqui es un ejemplo de volver a la vida. Cuando nosotras nos llamamos mentalmente y entre palabras muy complicadas me dijo que estaba en una situación muy difícil fue muy duro para mí", inició.

"Fue muy duro porque una cosa es militar, otra cosa es leer en las noticias lo que les pasa a las mujeres y tener una bandera tan importante y otra cosa es que tu amiga esté entre la vida y la muerte", planteó la artista oriunda de Fraile Pintado.

"Es la primera vez donde sentís miedo de perder a mi amiga, sentí miedo. Fue muy duro para mí", expresó Cazzu, visiblemente conmovida por recordar lo ocurrido. "Pasó hace mucho tiempo, pensé que no lo iba a contar porque era nuestra historia, nuestro secreto. Lo teníamos muy protegido y me emociona mucho que ella lo cuente", explicó.

"Fue muy duro ese momento y creo que ella a mí me ha enseñado que te podés caer al infierno, hasta el último de los últimos rincones y se puede empezar de nuevo. Para mí no hay nadie más rockstar que mi amiga la Joaqui", cerró.

Temas relacionados Espectáculos Principal