Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

El jurado de La Voz Argentina quedó fascinado con una participante: “Sos perfecta”, le dijo Soledad Pastorutti

“Sos una reina”, opinó Lali. “Tú no nos necesitas”, sostuvo Montaner. “Estoy muy ansioso por que entres a nuestro equipo”, le pidió Ricky. ¿Nació una estrella?

Ángela Navarro, una joven de 22 años, oriunda de Berazategui, provincia de Buenos Aires, fascinó a todos los coaches de La Voz Argentina. Desde que empezó la actual temporada del reality que conduce Marley, ella es la participante que más elogios cosechó de parte del jurado compuesto por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito.

«Sos perfecta», le dijo La Sole. «Sos una reina», se entusiasmó Lali. «¡Por favor, te lo ruego!», le insistió Ricky para que ingresara a su team. «Los cuatro equipos te necesitan hoy, porque no hay en el programa ninguna voz como la tuya, pero tú no nos necesitas a nosotros», le indicó Montaner, reconociéndole que ya está para jugar en las grandes ligas.

En el momento de presentarse a la audición a ciegas, Ángela optó por interpretar el popular tema de Alejandro Sanz «Cuando nadie me ve». Apenas la participante comenzó a cantar, los coaches fueron girando sus sillas con la intención de incorporarla a sus respectivos equipos. Y al final, estallaron en aplausos.

Ansioso por tener la oportunidad de incorporarla a su team, Ricky estalló a los gritos: «¡Por favor, te lo ruego!». «¡Todavía tengo los pelos parados!», añadió su hermano Mau.

Soledad Pastorutti no pudo ocultar su asombro ante el talento de Ángela: «Son merecidísimas las cuatro sillas. ¡No puedo creer que con 22 años tengas ese dominio de la voz y de todos los detalles!», exclamó.

Y Ricky, sin darse por vencido, insistió: «Estoy emocionadísimo con la idea de que vengas a nuestro equipo», le dijo a la cantante. Y le hizo una promesa: «Si estás en nuestro equipo, voy a hacer todo lo posible para procurar que estés parada allí en la final».

«Nunca imaginé este momento tan espectacular», se sinceró Ángela Navarro mientras los coaches se deshacían en elogios hacia ella.

«¡Sos una reina!», le respondió Lali. Y manifestó la alegría que se siente cuando «aparece un talento tan enorme y concreto como el tuyo». «Fuiste al hueso y emocionaste con una versión muy personal de esta canción tan cantada y reversionada», sostuvo, y destacó la «humildad» que se advertía en la participante.

Dicho eso, la coach añadió: «Te pido que vengas al team Lali, porque no tengo ninguna voz como la tuya».

La Sole le planteó a Ángela: «Sos perfecta y no sé si este lugar es para vos, porque se nota que sos una artista con todo muy claro. Incluso con tu manera de pararte en el escenario. Deseo, con todo mi corazón, que vengas a mi equipo».

«Eres una artista hecha y derecha»
Llegado ese punto, Ángela Navarro se largó a llorar, conmovida por las devoluciones que venía recibiendo de parte del jurado de La Voz Argentina.

Entonces, intervino Ricardo Montaner. «Se nota que cantas desde chica», le dijo. Y agregó: «No hay ninguna voz como la tuya en este programa. Tú no nos necesitas a ninguno de nosotros, pero nosotros sí te necesitamos. Eres una artista hecha y derecha. Esto te va a servir para que la gente te vea en sus casas. Pero tú,  de nosotros, no necesitas nada».

Antes de salir a escena, cuando Marley le preguntó a qué equipo le gustaría incorporarse si tuviera la ocasión de elegir, Ángela Navarro respondió que posiblemente iría al de Montaner o al de sus hijos. Pero dejó en claro que, llegado el momento, decidiría basándose en lo que le indicara su corazón. Así fue que a la hora de decidir, optó por sumarse al team de Lali Espósito.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...