Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Martín Salwe les pidió ayuda a sus excompañeros de “El Hotel de los Famosos” para limpiar su imagen

Majo Martino aseguró que el locutor no la está pasando nada bien.

Martín Salwe y Majo Martino ingresaron a El Hotel de los Famosos (eltrece) siendo amigos, pero una traición los ubicó en veredas opuestas.

Aunque la emisión del ciclo continúa, los participantes ya están afuera y ven los resultados de su paso por el reality. Este martes, en una entrevista, la periodista aseguró que muchos excompañeros “se quieren matar” y deslizó que el locutor estaría buscando ayuda para limpiar su imagen.

Invitada a Socios del espectáculo (eltrece), Martino admitió que no habló con Salwe y que tampoco tiene intenciones de hacerlo. Sin embargo, al ser consultada sobre el presente del locutor, señaló: “Me contaron que la está pasando mal y que está buscando ayuda. Se quiere pegar a la gente que quedó bien”.

Para eso, la panelista señaló que su excompañero quería organizar una juntada para limpiar su imagen. “Por favor, vayamos a comer con los que están bien vistos en el programa”, habría dicho Salwe.

Fue entonces que Adrián Pallares destacó que la familia del exparticipante estaba muy preocupada por la repercusión tras su participación en el reality y que incluso intentaron convencerlo de que abandonara la competencia.

“Y sabiendo el personaje, que no es personaje, es él, decidió mostrarse tal cual”, señaló Martino. “Y los ve a ustedes afuera y él sigue adentro jugando”, agregaron desde el panel. “Y bueno, que se la banque”, retrucó tajante la periodista.

A mediados de mayo, Martino perdió contra Locho Loccisano en el duelo de la H. Antes de despedirse de sus compañeros, la periodista no ocultó cuánto la decepcionó Salwe.

Todo comenzó cuando el locutor intentó dejar atrás sus diferencias y tuvo unas palabras amigables para con ella. “No me quiero quedar con la imagen de acá, de nuestra relación, me quedo con todo lo anterior y no tengo ninguna duda que afuera va a ser distinto, y espero creer que vos también querés eso”, le dijo.

Pero Martino no aceptó ese intento por limar asperezas: “Mirá, es la primera vez que me hablás con cariño acá adentro. Yo no sé si vos estás jugando, no lo puedo entender, creo que lo voy a entender luego, pero es la primera vez que me estás hablando desde ese lugar”.

Y completó: “Las demás veces fuiste muy agresivo, innecesariamente. No me lo merezco porque lo que más me duele es que vos me conocés de verdad, y vos no eras así, no sé en qué te convertiste acá adentro, sinceramente”.

Fuente: Todo Noticias

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...