Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Escándalo en El hotel de los famosos: Chanchi Estévez no aguantó la eliminación de Sabrina, armó la valija y se fue

El reality de eltrece atraviesa los momentos más tensos en toda la temporada luego de que el exfutbolista decidiera abandonar el programa; Martín Salwe también amagó con irse

Los momentos más tensos se vivieron en El Hotel de los Famosos (eltrece) este lunes cuando Lissa Vera y Sabrina Carballo se enfrentaron para definir quién abandonaría el reality. Debido a una infracción que cometió la actriz en el juego de la “H”, los productores decidieron repetir el tramo final de la competencia que, en principio, había ganado Carballo. No obstante, en la segunda vuelta, la exBandana demostró sus atributos físicos y salió victoriosa. Esto generó un escándalo.

Desde que Alex Caniggia formó “Los Sanguinarios” junto a Lissa Vera y Locho Loccisano, el ambiente en el hotel cambió drásticamente. La rivalidad con “La Familia” liderada por Chanchi Estévez llegó al punto en el que en plena competencia casi se van a las piñas. Cuando Locho le daba indicaciones de cómo cortar con la sierra a la cantante, Estévez se enojó con la actitud y le dio un empujón. Alex Caniggia reaccionó y los bandos tuvieron que ser separados por la producción.

Al mismo tiempo, Martín Salwe, máximo responsable para que Sabrina no ganara la competencia, le dio indicaciones para que subiera a buscar la tarjeta por un lugar donde no debía, entonces la producción decidió repetir el desenlace ya que la actriz sacó ventaja.

Ahí nació el conflicto de Chanchi Estévez con los conductores Carolina Ardohain y Leandro Leunis, ya que el exfutbolista consideraba que Sabrina tenía ventaja y que fue injusto de que partieran desde el mismo punto.

“Tenía ventaja, Sabrina. Llegó primero ¿cómo van a hacer que corran del mismo lugar las dos?”, cuestionó el exjugador de Racing Club de Avellaneda, aunque el Chino Leunis le respondió que lo más justo era que reiniciaran del mismo punto. “Lo que ustedes digan está bien, Chino”, respondió Sabrina Carballo ante la explicación del conductor.

Al repetir el final de la competencia, Lissa Vera ganó y se quedó con la disputa. Sabrina Carballo señaló que tenía su cabeza en otro lado mientras completaba el final de la competencia. Ese fue el motivo por el cual se le cayó la tarjeta y perdió tiempo para completar el juego. “Me viene pasando seguido que encuentro cosas que no son justas y esto fue la gota que rebalsó el vaso”, manifestó el exfutbolista frente a las cámaras del reality.

Al finalizar la “H”, Lissa Vera se largó a llorar por la victoria, mientras que Sabrina Carballo manifestó su descontento: “Bronca… no sé qué se yo… es un juego y ustedes saben lo que tienen que hacer”. Por otro lado, la actriz manifestó en el confesionario: “Siento una frustración que no pensé que iba a sentir”.

Cuando el conductor le pidió a la actriz que se despidiera de sus compañeros, Chanchi Estévez tomó la palabra: “Fue una injusticia total lo que pasó, considero que nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos”, introdujo el exfutbolista y luego remató: “Yo abandono el certamen, le quiero agradecer a toda la gente que trabaja, que me han tratado muy bien, les agradezco de corazón, espero haber sido respetuoso. A ustedes dos (Pampita y Chino) muchas gracias por la posibilidad y el respeto”.

Si bien a esta decisión se le sumó Martín Salwe, quien se despidió y amagó con abandonar, el único que finalmente dejó el certamen fue el exjugador de fútbol.

Fuente: La Nacion

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...