Espectáculos

Una fan le pondrá Noba a su bebé en honor al cantante de cumbia

Pese a las críticas, la joven confirmó que lo anotará con ese nombre. El artista murió el 3 de junio luego de pasar 10 días internado en terapia intensiva.

madre-de-bebe-llamado-noba-
madre-de-bebe-llamado-noba-

23-06-2022 18:48

A casi un mes de la muerte de El Noba, una de sus fanáticas hizo un anuncio inesperado que sorprendió a toda la familia del músico. Se convertirá en mamá de un varón y lo llamará con el mismo apodo con el que Lautaro Coronel saltó a la fama.

“Te espero con ansias mi Noba Jeremías, mi bebé”, escribió en sus redes junto a una foto del baby shower. Ante las críticas, remarcó que el nene se llamará así le guste o no a la gente. “Ya quisieran tener un hijo para llamarlo Noba, son re envidiosos. Cumbia 420 pa' lo negro y la Mafilia”, agregó con un meme de una imagen dividida entre ella y el payaso Krusty.

En otro posteo, Sol Riquelme se mostró orgullosa de su decisión. “Nobajamos ni con pasta. Gracias, mi bebé va a ser el primer Nobita. Todo por el Noba, nunca va a ser olvidado”, sostuvo.

TRAS LA MUERTE DE EL NOBA, EL CUARTETERO “EL CHETO” SE OFRECIÓ A TERMINAR LA CASA PARA LA HIJA

Tras la muerte de El Noba, uno de sus máximos proyectos quedó inconcluso. Había comprado un terreno para hacerle una casa a su hija y sus amigos hasta lanzaron una colecta para poder reunir el dinero suficiente y terminarla. Ahora apareció un músico dispuesto a cumplir la última voluntad del joven: El Cheto.

El hombre en cuestión es Maximiliano Caliva, que en sus redes sociales se define como la nueva revelación del cuarteto. A través de un video que compartió con sus seguidores de Instagram, reconoció que desea colaborar.

“Me quedé impactado con que su sueño era hacerle la casa a su hija y no pudo cumplirlo. Quiero terminar con ese proyecto. Sería terrible dejar a una nena sin techo. Este video es para la mamá, para que se ponga en contacto”, se le escuchó decir en la grabación. El artista dejó su número para que Eliana Demo lo llame apenas pueda y así ponerse de acuerdo para empezar cuanto antes.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Espectáculos Principal