Espectáculos

Rodrigo De Paul dejó sus vacaciones con Tini y volvió al país por la demanda millonaria de Camila Homs

El futbolista abandonó Ibiza y se tomó un avión rumbo a Buenos Aires con el objetivo de ponerle un punto final a la batalla legal que lo enfrenta a la madre de sus dos hijos.

tini-de-paul-camila-homs
tini-de-paul-camila-homs

30-06-2022 19:41

Esta semana Rodrigo De Paul y Cami Homs participaron de la primera audiencia en la que intentaron llegar a un arreglo económico por la demanda millonaria que inició la modelo.

Pero algo sucedió que motivó a que el jugador de la Selección argentina abandone Ibiza, donde se encontraba de vacaciones con Tini Stoessel. Según la información que brindaron en Socios del espectáculo (eltrece), se tomó un avión rumbo a Buenos Aires con el objetivo de ponerle un punto final a la batalla legal que lo enfrenta a la madre de sus dos hijos.

Adrián Pallares contó que, en principio, no se llegaría a la instancia de juicio y solucionaría todo en la próxima mediación. “Se tomó un avión de urgencia y viene a Argentina a calmar todo”, apuntó.

En los últimos días, se rumoreó que fue el mismísimo Lionel Messi quien le habría pedido a De Paul que baje la exposición mediática.

“Quiere poner fin a esta situación para emprender su vida feliz con la cantante”, señaló Rodrigo Lussich, quien remarcó que la intención es llegar a un acuerdo entre las partes lo antes posible.

Muchos indicaron que la demanda millonaria, además del bloqueo de Camila a Rodrigo en las redes sociales, llegó después de que De Paul se mostrara libremente con su nueva novia. Pero lo cierto es que su ex habló bien de su actual en una nota.

Qué le pide Camila Homs a Rodrigo De Paul en la Justicia

Al ser consultado por TN Show, el vocero del estudio jurídico, Diego Suarez Mazzea, comentó que en esta primera instancia se convocó a las partes por el reclamo que inició Camila Homs. La demanda busca establecer con Rodrigo De Paul el régimen de comunicación, tenencia y alimentos para los dos hijos menores de edad que tienen en común, así como la compensación económica derivada de los años de convivencia de la pareja.

“Las partes esgrimieron sus posturas y ahora se fijó una nueva audiencia en la que los representantes intentarán llegar a un acuerdo. En caso de que eso no ocurra, quedará expedita la vía para acceder a la Justicia y reclamar esos rubros por vía judicial”, adelantaron sobre el procedimiento a seguir durante las próximas semanas. Todo apunta a que el acuerdo llegará más pronto que tarde.

Fuente: TN

Temas relacionados Espectáculos Principal