Espectáculos

Rocío Marengo se separó de Eduardo Fort: “Me sacó las ganas de todo”

La mediática contó la noticia a través de sus redes sociales.

marengo-y-fort-
marengo-y-fort-

04-07-2022 14:52

Rocío Marengo viene teniendo semanas difíciles: atravesó un tratamiento fallido para ser mamá, una propuesta de casamiento que rechazó e incluso graves acusaciones en contra de su hermano.

A través de una pregunta que le hizo uno de sus seguidores, expuso su actual estado civil. Algo así como una confirmación de su separación de Eduardo Fort mientras se hablaba de otra cosa.

“¿Te vas a casar?”, le preguntó ingenuamente uno de sus seguidores. La propuesta fue organizada por el hermano de Ricardo Fort, y se dio durante una cena familiar a principios de junio. Felipe y Marta Fort también estuvieron presentes.

“Por ahora no. ¡Ni cerca! Antes era un sueño... pero mi última relación me sacó las ganas de todo”, respondió Rocío, picante y sin ganas de esconder nada.

Lo cierto es que la propuesta llegó inmediatamente después de que la mediática confirmara que tenía planes de tener un hijo sola, y que su primer intento había fallado. Consultada sobre el rol de Eduardo en su futura maternidad, destacó que estaría “al pie del cañón”: “Obviamente, a su forma, porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado”.

EL DESEO DE ROCÍO MARENGO DE SER MAMÁ

“Mi deseo es ser mamá y no atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor. Quiero seguir siendo libre. No sé si suena bien, pero es lo que siento. Y no tengo que darle explicaciones a nadie. Quiero ser mamá, criarlo, que sea mi descendencia, que reciba mi herencia”, explicó Rocío Marengo en defensa de su deseo.

Dos meses después de sus primeras declaraciones al respecto, compartió en sus redes sociales que el tratamiento no funcionó. A pesar de la tristeza que sintió, reflexionó sobre las emociones que se le despertaron en este camino hacia la maternidad.

“Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... ¡no hay que bajar los brazos!”, indicó.

Y cerró: ”Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón... Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. ¡Todo mi amor para ustedes!”, concluyó.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Espectáculos Principal