Espectáculos

Ricardo Iorio chocó en Buenos Aires: el test dio positivo para alcohol, cocaína, marihuana y anfetamina

El siniestro vial se produjo cerca del mediodía, cuando el cantante exlíder de Almafuerte viajaba a bordo de su Toyota Hilux. No se registraron heridos.

ricardo-iorio
ricardo-iorio

05-07-2022 16:32

El cantante Ricardo Iorio, de 60 años, chocó este martes contra una columna en la localidad costera de Bahía Blanca. El músico dio positivo en los test de alcoholemia y drogas, por lo que la Policía le secuestró la camioneta y licencia de conducir, precisó el medio local La Nueva.

El hecho ocurrió cerca de las 11.40, cuando el exlíder de Almafuerte transitaba a bordo de su Toyota Hilux por la calle 11 de abril al 500. El cantante impactó su auto contra una columna de alumbrado situada en la vereda. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Según confirmaron fuentes policiales al medio mencionado, la primera prueba de alcoholemia le dio 2,43 gramos de alcohol en sangre y la segunda 1,60, cuando el límite permitido es de 0,5. En tanto, el test de drogas resultó positivo para cocaína, marihuana y anfetamina.

Antecedentes de Ricardo Iorio

En julio de 2021, Iorio volcó su camioneta tras perder el control en la localidad de Villa Ventana, provincia de Buenos Aires. El cantante intentaba salir de un campo cuando se equivocó de camino y cayó con su vehículo en una zanja. El músico logró salir por sus propios medios del habitáculo y sin lesiones de gravedad.

En 2018 fue detenido por amenazar a un policía en una estación de servicio situada en la localidad bonaerense de Sierra la Ventana, lugar donde reside junto a su familia. Los uniformados secuestraron en su camioneta una pistola calibre 11,25.

En 2016, resultó ileso tras volcar su camioneta en el camino que une la localidad de Azopardo con Bordenave, en el partido bonaerense de Puán. A varios kilómetros de su casa, el vehículo sufrió una rotura y perdió una rueda, lo que provocó la inestabilidad de la camioneta que terminó volcando en medio del camino.

Según informó FM Radiante, el músico conducía una camioneta, de la cual tiraba un carro cargado con tres chanchos. Sin embargo, los testigos no ratificaron esta versión.

En 2014, volcó su camioneta también cerca de su hogar. En ese entonces, sufrió fracturas en dos costillas.

Fuente: Página 12

Temas relacionados Espectáculos Principal