Espectáculos

¡A Jujuy siempre se vuelve! Video inédito de “Cazzu” en Libertador

La reina del trap se dio un merecido descanso de sus giras por el mundo y en agosto aprovechó para una “escapada” a su provincia natal.

cazzu
cazzu

05-12-2018 08:24

Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, se crió en Fraile Pintado y ahora es la mujer argentina con más oyentes mensuales en Spotify. Sin embargo, eso no la alejó de su provincia y menos aún de su gente.

En las últimas horas, un video inédito que fue enviado a Somos Jujuy, develó que la codiciada cantante de trap estuvo en el mes de agosto de paseo por Ledesma visitando a su gente y aprovechando para tomarse un pequeño descanso.

La artista comentó con un poco de timidez “me faltó visitar Fraile” - el pueblo en donde nació - pero ya voy a ir”. Además, confesó que pretendía mantener una visita discreta pero que “no lo pude guardar por mucho tiempo”. Sin embargo, el video se mantuvo en secreto durante varios meses hasta empezar a circular recién en diciembre por Whatsapp.

Cazzu, quien viene creciendo como la gran figura femenina de la ola de artistas del género, se mostró muy entusiasmada por futuras colaboraciones internacionales y giras por el mundo.

También te puede interesar: Una jujeña en el Lollapalooza: Cazzu cantará en el reconocido festival

Cabe recordar que dentro de muy poco, Cazzu estará pisando fuerte en el imponente escenario de la sexta edición del LollaPalooza en Argentina, el festival de música más codiciado por los artistas emergentes a nivel mundial.

Temas relacionados Espectáculos Principal