Espectáculos

Pablo Echarri: "Corremos mucho peligro de que Macri sea reelecto"

El actor dijo que está "esperanzado" de que el gobierno de Cambiemos llegue a su fin en 2019 y pidió la unión de un espacio progresista.

05-12-2018 14:11

Pablo Echarri está ansioso por las elecciones presidenciales del año próximo, pero cree que es urgente la conformación de un frente progresista que pueda darle batalla a un eventual candidato de Cambiemos. Sin esa opción, el actor augura un futuro negro para el país.

Echarri volvió a marcar así sus diferencias con el gobierno de Mauricio Macri,una postura que no sorprende porque hace años que se identifica como kirchnerista. Sin embargo, no barajó el nombre de Cristina Kirchner, porque no tiene certezas de que la exmandataria se presente a la contienda electoral y tampoco cree que el peronismo lo represente.

"Creo que el año peor vamos a estar peor económicamente. Pero va a ser un año de esperanzas en general, no solamente para los que piensan como yo, sino también para los que no están cerca mío", arrancó el actor, en diálogo con Nosotros a la mañana. "Siempre la intención es crear un espacio de fortaleza que pueda enfrentar en los números a una opción que mi deseo es que termine en 2019", confesó.

En este punto, volvió a insistir en la necesidad de una renovación política. "Hoy tendríamos que hablar más de conservadurismo o progresismo porque muchos peronistas están en las antípodas de mi pensamiento. Hablar hoy de peronismo es confundir al electorado. Si no logramos amalgamar un espacio progresista entre gente que quiere un país con un mercado interno más fuerte, un salario digno, derechos que se respetan, corremos mucho peligro", advirtió.

En otra nota con DiarioShow, Nancy Duplaá, esposa de Echarri, se expresó en el mismo sentido, aunque bancó a la expresidenta más explícitamente. "No creo en las encuestas, representan a una porción de la sociedad, pero sé que Cristina es la única que nos puede sacar de todo esto".

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Espectáculos Principal