Espectáculos

El inesperado consejo de Zaira Nara a Jujuy Jiménez sobre Pico Mónaco

La modelo salió un largo tiempo con el ex tenista y tiene muy buenos recuerdos de él.

06-12-2018 12:01

Zaira Nara compartió tres años de su vida con Pico Mónaco, así que sabe muy bien cuáles son sus mañas... y sus puntos fuertes. Para ella es una historia superadísima, así que no tiene problemas en "compartir" a su ex. Jujuy Jiménez le parece una buena candidata para Pico, ya que los dos están solteros y, según su experiencia, él tiene mucho que ofrecerle a ella.

Este insólito planteo se dio en Morfi, el programa de Zaira co-conduce con Damián De Santo. Jujuy fue la invitada del día y a modo de juego le mostraron fotos de los hombres con los que se la relacionó en los últimos tiempos: Pocho Lavezzi, Pico Mónaco y Juan Martín del Potro.

Jujuy se prendió a la propuesta e hizo un repaso a modo aclaratorio: "A Pocho no lo conozco, no lo vi nunca en mi vida. A Pico lo vi en algún que otro evento, pero nunca nada", arrancó. Zaira entonces apeló a su propia experiencia. "Está soltero, no es mal candidato. Yo estoy casada. Pero a Jujuy se lo recontra recomendaría. Juro que sí. Lo veo", apuntó, sin dar más detalles sobre el porqué de su elogio.

Sin embargo, años después, la modelo confesó que le había sido infiel al extenista con su actual pareja, Jakob Von Plessen. Fue cuando su hermana Wanda visitó Morfi y la obligó a contestar preguntas incómodas, como está: "¿Es verdad que cuando estaban los torneos de tenis había olor a caballo en la cama cuando volvías?"

Más allá de los deseos de Zaira, Pico está recientemente separado de Pampita, aunque en los últimos días se habló de una posible reconciliación, lo cual dejaría a Jujuy fuera del panorama.

Fuente: TN

Temas relacionados Espectáculos Principal