Espectáculos

Camila Homs llegó a un acuerdo económico con Rodrigo De Paul, pero quedó envuelta en otro escándalo

El representante legal de la modelo emitió un comunicado en el que anunció que le iniciará acciones porque no le pagó sus honorarios.

camila-homs-rodrigo-de-paul
camila-homs-rodrigo-de-paul

04-08-2022 07:10

Camila Homs y Rodrigo De Paul lograron llegar a un acuerdo económico, pero no todo es felicidad. Es que ahora la modelo será demandada por su abogado, Ignacio Trimarco, por no pagarle los honorarios correspondientes.

En un comunicado de prensa, el letrado informó que su representada y el futbolista dejaron atrás las discusiones alrededor de la compensación económica que le corresponde a ella tras la separación, por los dos hijos que tienen en común.

Sin embargo, el letrado aseguró que, tras firmar la documentación y ultimar los extremos del acuerdo, Homs y De Paul se rehusaron a abonar sus honorarios profesionales.

Tras relatar cómo se sucedieron los hechos, Trimarco advirtió que iniciaría acciones legales.

Los detalles de la demanda de Ignacio Trimarco contra Camila Homs

“El día 2 de agosto del 2022, he recibido una carta documento de parte de la Sra. Homs, donde en uso de su derecho constitucional a elegir a su abogado patrocinante, revoca mi carácter de abogado y pretende anular el convenio de honorarios suscripto, alegando circunstancias falsas y demostrando un enojo por la repercusión mediática que su causa generó en los medios de comunicación”, se lee en la misiva.

A modo de cierre, expresó que en estas circunstancias accionara legalmente, “ejecutando el convenio de honorarios suscripto conforme a la legislación vigente”.

Los tres puntos específicos que Camila Homs le reclamaba a Rodrigo De Paul en su demanda

Semanas atrás, Trimarco había especificado que “los rubros que se reclamaron son la compensación económica, que es esta división de bienes como si fueran un matrimonio, que en este caso no lo es porque es una unión convivencial, pero sí por el tiempo que estuvieron juntos, el régimen de alimentos y la comunicación con los hijos”.

Además, había adelantado que harían una pericia contable sobre las ganancias y los bienes del futbolista “para que se analicen ingresos, egresos, bienes registrados en la Argentina y en el exterior, las cuentas en Suiza y demás”.

En cuanto al dinero reclamado por la modelo, había explicado: “En la demanda vamos por el 50% de todo lo que haya ganado la pareja durante el tiempo que duró la convivencia porque entendemos que esta compensación económica tiene como mira equiparar esta desigualdad que había entre el hombre y la mujer cuando la mujer cuida a los chicos y el hombre trabaja. Vamos por el 50% de todo lo que haya ganado la pareja durante el transcuso de la misma”.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados