Espectáculos

Brenda Asnicar será Gilda en la serie que narrará la vida de la cantante

Luego del éxito de la película protagonizada por Natalia Oreiro, que se estrenó en septiembre de 2016, el año que viene se lanzará la serie.

brenda-asnicar
brenda-asnicar

07-12-2018 11:09

Después de muchos rumores, ya se puede confirmar que la joven Brenda Asnicar interpretará a Myriam Alejandra Bianchi, en una miniserie que se emitirá por Netflix, titulada como Yo soy Gilda: amar es un milagro.

La ficción relatará las historias más íntimas y todas las batallas con las que lidió Gilda (1961- 1996) para poder llegar a la cima, desde su infancia hasta su trágica muerte en un accidente de tránsito.

Tras el éxito de la película Gilda: no me arrepiento de este amor, Habitación 1520 (la productora del filme) apostó por una miniserie de 13 capítulos que se estrenará en el 2019.

Natalia Oreiro hizo el papel principal en el filme, donde el público se quedó sorprendido con la interpretación que hizo la actriz por la similitud en lo físico a la cantante tropical. Sin embargo, los fanáticos se preguntan si la villana de Patito feo podrá superar a la estrella de rioplatense.

"¿Va a salir una serie de Gilda? ¿Cuándo? la película con Natalia Oreiro la amé, veremos que onda Brenda Asnicar en la serie", fue uno de los comentarios en las redes sociales.

La actriz estuvo en una conferencia de prensa donde confesó: "Que me llamen para este proyecto es un milagro. Un sueño que se convierte en realidad cuando yo ya pensaba que era imposible. Muy Gilda". Además en la misma conferencia se paró en el escenario para demostrar el papel que se ganó.

Aunque Natalia haya triunfado en la pantalla grande, no quiere decir que Brenda no pueda triunfar en la pantalla chica. Los dotes de Asnicar ya se pusieron a prueba y dejó una excelente impresión sobre lo que va a ser la serie.

"Y cuándo creíamos que no había mejor que Natalia Oreiro para interpretar a Gilda, aparece Brenda Asnicar. Tremenda", "Dios mío Brenda Asnicar caracterizada de Gilda es más parecida a Gilda que la propia Gilda." tuitearon los seguidores.

Fuente: Infobae

Temas relacionados Espectáculos Principal