Espectáculos

Coldplay lanzó el disco "Live in Buenos Aires", un registro de su show en La Plata

El álbum fue grabado el 15 de septiembre de 2017 e incluye "De Música Ligera", en homenaje a Gustavo Cerati.

coldplay
coldplay

07-12-2018 11:42

Hace más de un año, Coldplay había brindado un show en el Estadio Único de La Plata para cerrar el tour "A Head Full of Dreams". La banda liderada por Chris Martin lanzó un registro con 24 canciones que fue grabado en su totalidad el 15 de septiembre de 2017.

Live in Buenos Aires incluye dos temas especiales: "De música ligera", el homenaje que le dedicaron a Soda Stereo; y "Amor Argentina", compuesta para los fans, con un estilo tanguero. También tiene hits como Paradise, Viva la Vida, Sometimes Just Like This, Fix You, In My Place, entre otras. Son 2 CD que están disponible en diferentes formatos (digital, vinilo y casete).

Este lanzamiento se complementa con dos DVD: "Live in San Pablo", grabado durante el recital que brindaron en la ciudad brasileña; y "A Head Full of Dreams", un filme que muestra los 20 años de la banda británica. Todo este material forma parte del paquete "Butterfly" que realizaron para celebrar la exitosa gira "A Head Full of Dreams".

La película documental de la banda fue dirigida por Mat Whitecrooss, el mismo director de Supersonic, la película de Oasis. Es un retrato profundo e íntimo del ascenso de la banda, desde sus comienzos en los bares de su ciudad nativa, Camden, hasta su llegada a legendarios estadios de todo el planeta.

Coldplay recaudó 115,5 millones de dólares en la gira mundial "A Head Full Of Dreams". Según la revista Forbes, fueron los artistas que más ganancias obtuvieron en 2018 atrás de U2, la banda irlandesa que ganó 118 millones de dólares en la gira "The Joshua Tree".

Fuente: Infobae

Temas relacionados Espectáculos Principal