Espectáculos

Moria subió una foto de su nieto vestido de princesa y recibió fuertes críticas

La conductora respondió con ironía por los comentarios que le hicieron tras su publicación.

SOMOS-JUJUY-990X610-2
SOMOS-JUJUY-990X610-2

10-12-2018 20:53

Orgullosa y feliz por el cumpleaños número 3 de su nieto Dante, Moria Casán subió a su cuenta de Twitter distintas fotos y mensajes alusivos a la celebración.

"Novia coreana de Dante desde hace 2 años en celebración birthday de Dante que cumplió el 3 de diciembre pero festejó hoy (por el domingo 9/12). Thanks UNIVERSO x tanto amor y libertad", publicó la conductora, junto a una foto del festejo del hijo de Sofía Gala con a sus compañeros de jardín.

En la imagen se ve al pequeño vestido con un atuendo celeste y una corona, al mejor estilo princesa Disney. Al respecto, Moria aseguró: "El nene respetó el arcaico color celeste, porque es el vestido de princesa de Elsa de FROZEN! Que sabio no vestirse de príncipe!!!". Y cerró el mensaje con el hashtag "#Millenial_Elevadísimo".

Sorpresivamente, a muchos usuarios de la red social les molestó la foto y así lo expresaron. "Enfermas la abuela y la madre ¡el nene no decidió! Dejen en paz a los niños, que decidan ellos, pero solos y a la edad que entiendan que es lo que quieran", publicó una usuaria.

Otra sumó: "No veo por qué tiene que ser sabio que el nene no se vista de príncipe". "Le va salir rarito el nene jaja", agregó otra usuaria. Y muy enojada, le respondió otra persona: "Confunde e induce al nene a ser gay. Una abuela así, mejor no tenerla".TwitterTwitterTwitter

Temas relacionados Espectáculos Principal