Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Wanda Nara confirmó su separación de Icardi: «Me resulta muy doloroso vivir este momento»

Luego de que el futbolista negara la separación, la empresaria lanzó un fuerte posteo en las redes.

Hace algunos meses se rumorea que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una fuerte crisis. Este jueves todo tomó mayor intensidad, Wanda dio a entender que la relación se había terminado e Icardio publicó que la pareja estaba en un buen momento. Sin embargo, la empresaria prefirió romper el silencio con un contundente posteo donde confirmó la ruptura.

Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pereo dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, comenzó diciendo la investigadora de ¿Quién es la Máscara? en una publicación que subió a Instagram Stories.

No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda”, cerró, hablando en primera persona de su presente sentimental.

Hace casi un año, el pasado 16 de octubre, trascendió el affaire entre Mauro Icardi y la actriz Eugenia La China Suárez y desde entonces la pareja estuvo inmersa en turbulencias y reconciliaciones. A principios de agosto, la empresaria viajó a la Argentina y trascendió un audio suyo que entre los motivos de su presencia en el país estaba la firma del divorcio, algo que fue eventualmente desmentido.

Desde entonces, el la sorprendió con sus hijas en Miami donde la rubia inauguró un local de su línea de cosmética y viajaron juntos a Turquía, donde el futbolista firmó contrato con el Galatasaray para continuar con su carrera. Por estos días, Wanda reside en Argentina, donde cumple sus compromisos laborales como una de las investigadoras de ¿Quién es la máscara?, el programa de Telefe que conduce Natalia Oreiro.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1
También podría gustarte
Comentarios
Loading...