Espectáculos

Volvieron "Las Culisueltas" ¡y están irreconocibles!

El exitoso grupo femenino de cumbia está de regreso con nuevos temas. ¡Algunas lucen irreconocibles!

culiii
culiii

23-12-2018 19:26

En 2012, en medio del éxito de los Wachiturros, nacieron Las Culisueltas, un grupo de chicas que revolucionó la movida tropical. Llenaron boliches, viajaron por la Argentina y también brillaron en el exterior.

La banda se creó gracias a un casting organizado por LatinMol. Desde el primer día estuvieron dispuestas a llevarse el mundo por delante y lo consiguieron. Con su hit "Pienso en ti" se posicionaron en lo más alto y cosecharon fanáticos de todas las edades.Kitty, Chenny, Dj Mayu, Pony, Michi, Beluchita, Jhoa y Yiyo disfrutaron del éxito y lograron que todo la Argentina hablara de las famosas "Culisueltas". Sin embargo, un día no se supo más nada de ellas y muchos se preguntaron qué les había pasado.

Ahora, después de tanto tiempo, reaparecieron en las redes y lucen más sensuales que nunca. Hicieron una sesión de fotos donde expusieron su costado más osado y sorprendieron a todos.

Las pibas "comunes de barrio", como se denominaron en sus comienzos, están de regreso con nuevas canciones y listas para girar durante el verano.

Temas relacionados Espectáculos Principal