Espectáculos

Bumblebee en tu garaje: Chevrolet venderá cuatro Camaro usados en Transformers

La subasta la llevará a cabo el próximo 19 de enero en Scottsdale, EEUU. Lo recaudado será donado a las Fuerzas Armadas.

Bumblebee-camaro
Bumblebee-camaro

08-01-2019 08:03

General Motors subastará en Estados Unidos cuatro Chevrolet Camaro usados en diferentes películas de Transformers. Se trata del famoso personaje de Bumblebee.

Los elegidos son el prototipo usado en "Transformers" y "Transformers: la venganza de los caídos", el modelo 2010 que aparece en "Transformers: el lado oculto de la luna", el de 2013 de "Transformers: la era de la extinción" y el de sexta generación usado en "Transformers: el último Caballero".

Así, los fanáticos de la película podrán, por primera vez, adquirir una de las unidades originales usadas durante la grabación del film.

Los Camaro Bumblebee están en perfecto estado y funcionamiento, pero no pueden ser patentados ya que son prototipos. Por ende no pueden circular, sino que son piezas para ser exhibidas.

Transformers le dio un gran impulso de popularidad al Camaro, histórico rival del Ford Mustang. En Argentina se vende en su quinta generación, pero ya fue anunciada la sexta para 2020.

Fuente: TN

Temas relacionados Espectáculos Principal