Espectáculos

Los jujeños agotaron las entradas para el estreno de la nueva película de Dragon Ball

Dragon Ball Super: Broly causa furor en los capitalinos.

dragon-b-ok-
dragon-b-ok-

09-01-2019 18:45

La película Dragon Ball Super: Broly se estrena mañana jueves en la provincia, y genera furor. Los fanáticos, chicos y grandes, agotaron las entradas para las primeras funciones en todas las salas de la capital jujeña.

El film es la vigésima película animé de la franquicia Dragon Ball, y la primera en incluir la marca Dragon Ball Super.? Está dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama. Es la tercera película lanzada en la década del 2010, luego de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

La cinta seguirá en cartelera desde el viernes en adelante. En el Cine Alfa, las entradas para el último día hábil de la semana tienen un costo de $100, mientras que los días restantes el valor es de $140. Las funciones en las que se proyecta la película de animé son tres: a las 16:10, 18:15 y 20:20.

Dado que las escuelas están de vacaciones y también algunos trabajadores, el cine se presenta como una opción para que los chicos, y no tan chicos, disfruten del receso.

Temas relacionados Espectáculos Principal