Espectáculos

Maxi López: "Wanda Nara me llama cuando Icardi está en la concentración"

Los conflictos entre Wanda Nara y Maxi López parecen no tener fin.

SOMOS-JUJUY-990X610
SOMOS-JUJUY-990X610

11-01-2019 19:05

Los conflictos entre Wanda Nara y Maxi López continúan. El futbolista contó la trastienda de la foto en la que se lo ve hablando con Zaira Nara: “Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. 'Tenés que entrar en casa', me dijo, y yo obviamente no quería. Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas”.

En declaraciones a Un buen momento, afirmó que se trata de un “juego” de Wanda y reveló detalles más fuertes: “Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... Y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más”.

“No sé para qué llama. Porque me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco y después no hablo durante meses con los chicos. Todas cosas que son así porque la mujer y en este caso, la madre de los chicos, vive con ellos”, agregó al respecto.

Fuente: Minuto Uno.

Temas relacionados Espectáculos Principal