Espectáculos

El cantante de "La Beriso" insultó a los que lo critican e hizo chistes homofóbicos

En pleno show, Rolo Sartorio contó una "anécdota de gira" que incluyó comentarios contra la comunidad gay

la-beriso
la-beriso

22-01-2019 09:33

El líder de la reconocida banda de rock nacional La Beriso volvió a generar polémica con desafortunados comentarios arriba del escenario en uno de sus shows. Esta vez, Rolo Sartorio contó una "anécdota de gira" que incluía dichos homofóbicos y arremetió contra quienes los critican: "El día que me calle voy a dejar de cantar muchachos, tengo los huev... llenos".

El viernes pasado, el grupo se presentó en Embalse, en Córdoba, como parte de la gira por sus 20 años. Allí, el cantante entre tema y tema quiso hacer un chiste sobre una salida romántica, pero apuntó contra la comunidad gay. "Fueron a cenar. Boliche. Terminaron en el departamento y entonces cuando se saca la ropa la chica tenía... (hace señas) Sí, ella le dijo '¡Sorpresa!'. Se la comía...", dijo entre risas y agregó: "Era re put...".

Advertencia, video con lenguaje ofensivo

Previamente, Sartorio tuvo cautela en lo que sería su comentario. "Hay niños", había dicho, y agitó al público para que lo pueda contar: "Salvo que levanten la mano... si no, no lo cuento! Son anécdotas de gira".

El video del momento en que el líder de La Beriso dispara esos dichos fue publicado este lunes por Activa FM y ya superó las 35 mil visualizaciones. Entre los comentarios, los usuarios critican cómo la banda "sigue tocando" frente a las declaraciones del cantante.

"Hoy está todo tan sensible... si todo lo que digo les cae como el ort... a todo el mundo, la verdad que se vayan todos a lavar el cul... y listo, ¿o no?", dijo Rolo y fue contra quienes lo critican, luego de que el músico en su show del año pasado en Vélez cortara los cánticos contra Mauricio Macri.

Sin ánimo de terminar allí con sus polémicos comentarios, lanzó: "No podes hablar de nada hoy... están los pibes que se cag... de hambre pero no, no sé... pero que se vayan a la conch... de su madre. El día que me calle voy a dejar de cantar muchachos, tengo los huev... llenos. Manga de hijos de put..., hipócritas. Los de hoy, los de ayer y los de hace 50 años que nos vienen robando".

"Y después saltan pelot... diciendo que tenemos banderas políticas. ¿Qué banderas si nos están cog... hace 50 años, boludo? Dios mio... fundamentalistas. Chau, voy a cantar una canción y me voy a ir un rato porque empiezo a hablar y después me echan la culpa a mí, hijos de mil put...", concluyó.

Temas relacionados Espectáculos Principal