Espectáculos

Grammy 2019: Ricky Martin y su hijo se llevaron todos los elogios en la alfombra roja

El cantante puertorriqueño llamó la atención al presentarse junto a Matteo, su hijo de 10 años.

11-02-2019 11:44

Una de las figuras más destacadas en la Alfombra Roja de los Premios Grammy 2019 fue Ricky Martin. El cantante puertorriqueño llegó acompañado de su hijo Matteo, de 10 años.

Juntos, padre e hijo cosecharon múltiples elogios con sus looks, tantos de especialistas como de numerosos usuarios en las redes sociales.

Matteo llamó la atención con un look rockero con campera de cuero y broches de plata que no pasó para nada desapercibido por los fotógrafos.

Por su parte, Ricky, de 47 años, también estrenó un nuevo estilo. Con bigote y una pequeña barba, el cantante también llenó las redes de comentarios.

El pintor sueco-sirio Jwan Josef, el artista con el que se casó Ricky Martin en 2017, también asistió con él a la gala, aunque prefirió no posar en su compañía en la alfombra roja.

Ricky, además, fue el encargado de abrir la edición número 61 de los Grammy, en el Staples Center de Los Ángeles. El cantante, junto a Camila Cabello y JBalvin, cantó Havana y Mi Gente.

El cantante también es padre de Valentino, de 10 años, y este año anunció que tuvo un nuevo hijo. Luego de Año Nuevo, junto a Josef dieron la noticia de que fueron padres de una bebé. "Se llama Lucía", escribió el cantante desde su cuenta oficial de Instagram.

Temas relacionados Espectáculos Principal