Espectáculos

Mirtha Legrand reveló el secreto de su vitalidad

La conductora contó que en su niñez incorporó un alimento clave para su desarrollo.

mirtha-legrand
mirtha-legrand

17-02-2019 20:18

Mirtha Legrand está muy cerca de cumplir 92 años. Si hay algo que todos admiran de la diva es su lucidez, buena memoria y vigencia. En su programa en eltrece, la conductora dio a conocer su secreto para sentirse activa desde los 12 años, cuando tuvo su primer protagónico en la pantalla grande (Hay que educar a Niní).

"Vos contaste en alguna nota que te daban unas vitaminas cuando eras chica, pregunto porque yo quiero empezar a tomar", le comentó la humorista Dalia Gutmann, que estuvo invitada al ciclo. "Era una cosa que se llamaba la emulsión de Scott. ¡Era un horror! Era aceite de hígado de bacalao. Horrible”, recordó la figura de la TV.

La conductora indicó que siempre tuvo una contextura pequeña. "Después me desarrollé y me volví una mujer, como lo que soy, pero era muy flaquita de chica. Yo pesaba un kilo y medio cuando nací. Mi hermana me había comido todo en la panza de mi mamá", explicó la Chiqui.

Gutmann, asombrada, tomó nota del secreto de la diva para probar las propiedades de la emulsión con sus hijos. "Se los voy a dar a mis hijos. ¡Mirá cómo quedás!", exclamó la humorista, que rápidamente agarró su teléfono y escribió el nombre del misterioso producto.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Espectáculos Principal