Espectáculos

Millie Bobby Brown de “Stranger Things” cumple hoy sus quince años

La It Girl y actriz ya es una cara mundialmente conocida a sus cortos quince años de vida.

eleven
eleven

19-02-2019 10:18

No sabemos si será cosa de sus poderes de control mental, pero desde el primer minuto que apareció en Stranger Things, Eleven hizo que todos cayéramos instantáneamente rendidos a sus pies. Pero este fanatismo por la protagonista del éxito de Netflix superó la ficción e hizo que todo el mundo quedase prendado de Millie Bobby Brown. Esto ocurría cuando la actriz contaba solo con trece primaveras a sus espaldas y desde entonces su carrera y popularidad no han dejado de subir como la espuma, catapultándola en solo dos años al Olimpo de los actores y actrices que marcan el compás del panorama, o, lo que es lo mismo, las esferas más altas y cotizadas de Hollywood.

Hoy, tal y como ha confirmado en su cuenta de Instagram con una imagen de lo más tierna con globos incluidos felicitándose a sí misma, Millie Bobby Brown cumple 15 años y ser una actriz de éxito no es lo único que ha conseguido, aunque sí el punto de partida. Sabemos que Millie sigue siendo aún una niña, pero esto es todo lo que hizo hasta ahora. Sí, a esa edad en la que vos solo te preocupabas por ganar la negociación de a qué hora tenías que llegar a casa.

https://www.instagram.com/p/BuDjXy4nzsL/?utm_source=ig_embed

Ser la protagonista de la serie del momento

Como ya decíamos al inicio de este repaso por la vida de Millie Bobby Brown, a la ya no tan pequeña actriz el éxito le vino gracias a que en 2013 Netflix decidió contar con ella para su nueva apuesta: una especie de thriller millennial entre dos mundos con Demogorgons y estética ochentera, que llevaría por nombre Stranger Things. Sin duda, tenía todos los ingredientes para tener éxito, o al menos para que unos cuantos amantes del género se enganchasen a ella, pero para sorpresa de todos se convirtió en la protagonista de los maratones de esta generación. De hecho, firmas como Pull & Bear han creado hasta merchandising.

https://www.instagram.com/p/Bttc_D2HR09/?utm_source=ig_embed

En ella, Millie daba vida a Eleven, una niña con poderes mentales, que forma parte de un experimento del gobierno, capaz de viajar al mundo del revés (o la realidad paralela en la que se construye la serie) y mantener a raya (y destruir) a los Demogorgons, las criaturas que viajan entre nuestra realidad y la alternativa.

Ser una de las actrices más cotizadas

Pero Stranger Things no fue su punto de partida. En 2013 y con solo 10 años, la actriz hacía su debut en la serie Once Upon a Time in Wonderland, basada en los cuentos de Alicia en el País de las Maravillas. Después apareció en la serie de suspense American Intruders y en NCIS. Estos papeles más su aparición en Stranger Things la han llevado hasta el cine, a protagonizar la adaptación cinematográfica de Las aventuras de Enola Holmes, Godzilla: King of the Monsters, que se estrenará este año, y repetirá su papel en Godzilla vs. Kong en 2020. Además Brown, a su corta edad, ha compartido plano con Winona Ryder, toda una leyenda en el cine, y escenario en los Emmys con Emilia Clarke y se pasea como nadie sobre las alfombras rojas más representativas de la industria, como la de los Globos de Oro (aunque no de los últimos), los Emmys o los VMA. No es de extrañar que, en 2018, la revista Time la incluyera en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo, convirtiéndose así en la persona más joven en ser incluida en ella.

https://www.instagram.com/p/BYgzT4hn86m/?utm_source=ig_embed

Temas relacionados Espectáculos Principal