Espectáculos

Cande Ruggeri cumplió su sueño: viajó a Hollywood contratada por Marvel

La modelo fue invitada para asistir a la alfombra roja de la avant premiere de la nueva película “Capitana Marvel”.

cande-ruggeri
cande-ruggeri

09-03-2019 20:56

Candela Ruggeri empezó el año con toda la energía que se podía imaginar y mucho más. Aparte de haber iniciado una relación hace poco, ahora fue contratada por los estudios Marvel para viajar a Hollywood y asistir a la avant premiere de su nueva producción, “Capitana Marvel”.

La hija del ex jugador de la Selección Argentina, Oscar Ruggeri, entró en el radar de la mayor compañía de comics del mundo gracias a su éxito como instagramer con más de 1,5 millones de seguidores.

“De chica miraba embobada cómo desfilaban en la alfombra roja, vestidas como princesas y ayer pude sentirme una”, escribió Cande en uno de sus posteos desde la meca del cine, donde posó frente al mítico Dolby Theatre, lugar elegido para las ceremonias de entrega de los Premios Oscar.

“¿Un sólo deseo? poder viajar por todo el mundo”, agregó en su serie de mensajes desde la ciudad de Los Ángeles. Por ahora, la modelo disfruta de este presente, que la tiene entre las invitadas VIP a la presentación de la nueva entrega de Marvel, y que se asocia con su manera de encarar sus proyectos.

Fuente: El Trece

Temas relacionados Espectáculos Principal