Espectáculos

Bailando 2018: Sofía arrancó con los ensayos y Nai Awada disparó en su contra

La jujeña empieza a prepararse para el inicio del programa conducido por Marcelo Tinelli.

11-07-2018 22:01

El martes se dio a conocer la lista oficial de los famosos que formarán parte del Bailando 2018. Entre los 18 participantes se supo que Sofía “Jujuy” Jiménez bailará junto a Maximiliano Buitrago y que posiblemente represente a un sueño de la provincia.

También te puede interesar: Sofía Jiménez estará en el Bailando y tendrá un sueño jujeño

La modelo y periodista es una gran amiga de las redes sociales, por ese motivo fue ella quien ayer realizó una publicación en su cuenta de Instagram para contar la noticia, asimismo esta tarde mostró una imagen junto a su compañero de baile y su coach Majo Carnero, en el primer ensayo de cara al inicio del show más visto de la Argentina.

https://www.instagram.com/p/BlGtFFDAA_3/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=l2osksskn6ws

Pero todo no fue alegría para la jujeña ya que Nai Awada, ex participante del Bailando, estalló en las redes cuando se enteró que Sofía formaría parte de la edición 2018.

De esta manera Awada recurrió a Twitter para expresar su bronca. “Jujuy Giménez -sic- Who? En el Bailando y yo no? #injusticia”, escribió en una serie de tuits donde transmitía su tristeza por “no poder volver a despedirse” en esta edición.

Twitter

Temas relacionados Espectáculos Principal