Espectáculos

El cantante de cumbia Tito de "La liga" atraviesa un difícil momento

Su madre pidió que no lo contraten más y crece la preocupación entre sus fanáticos.

13-03-2019 20:42

En el mundo de la cumbia hay preocupación por la salud de Roberto Omar Alí, popularmente conocido como Tito y "La liga", uno de los referentes actuales del género. Todo comenzó a raíz de un video que se difundió en las redes sociales, donde se lo ve subiendo al escenario bastante desorientado y tambaleándose.

Uno de sus colegas que reaccionó al ver la grabación fue El Dipy, exmiembro de "El Empuje". "Me duele verte así. Me duele que te obliguen a cantar. Empresarios, no compren más Tito y la liga. Necesita ayuda. Necesita contención. Amigo desde chico te conozco, quiero que estén bien", escribió muy angustiado.

María, la madre del intérprete, también se expresó con un duro mensaje donde reveló los problemas que su hijo tiene con las drogas. "¿Qué cuerno están haciendo con la vida de mi hijo? Es un ser humano, es una persona, un muchacho lleno de amor, de sentimientos. Es un pibe que ayudó a mucha gente. Se están burlando, hacen plata con él", exclamó.

Tras pedir que dejen de lastimarlo, la mujer indicó que al joven "lo están matando porque se abusan de que es adicto". Claudio, su padre, tampoco pudo quedarse callado ante el drama que atraviesa toda la familia.

"Mi hijo tiene un contrato que lo obliga a subirse a los escenarios. Y si bien yo no hablo mucho con él, no quiero verlo muerto. Él está muy en su mundo, está mal. Necesitamos ayuda, un abogado debería ver si se puede anular ese contrato y que lo obliguen a tener una rehabilitación, es muy triste verlo así", sostuvo.

Temas relacionados Espectáculos Principal