Espectáculos

De River a la TV: Rodrigo Mora se suma a "El Marginal 3"

El ex jugador de River había tenido una participación especial en la segunda temporada y ahora será parte de la historia principal

MORA
MORA

19-03-2019 21:34

"Vi la primera temporada y me encantó", decía Rodrigo Mora sobre El Marginal, la exitosa serie de Underground que ganó un Martín Fierro de Oro y que ya comenzó con las grabaciones de la tercera parte.

El ex futbolista realizó una participación especial en el final de la segunda temporada: fue parte de una pelea de golpes en el penal San Onofre en el cual estaba del lado de la Sub 21, banda que lidera César (Abel Ayala) y Pedro Pedraza (Brian Buley).

Según pudo saber Teleshow, el deportista, que se retiró de River en enero pasado, hizo su debut oficial como actor ya que en El Marginal 3 tendrá un papel importante. El ex jugador estará en varios capítulos de esta nueva temporada y formará parte de la banda Sub 21. Su personaje se relacionará con César, serán muy cercanos, como socios.

A la hora de elegir el nombre del personaje que interpretará Mora en la serie que se graba desde hace unas semanas en la ex cárcel de Caseros -que le da lugar al Penal San Onofre- Mora habló con la producción y pidió llamarse Máximo en la ficción, en homenaje a su pequeño hijo.

CÓMO SERÁ EL MARGINAL 3

El 7 de marzo comenzaron las grabaciones de El Marginal 3, serie que en la primera y segunda temporada tuvo como protagonistas a Juan Minujín y Esteban Lamothe y que en la nueva se suman Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. Además tendrá su debut en televisión el actor Toto Ferro, protagonista de la película El Ángel.

Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán y Gerardo Romano, por su parte, seguirán siendo parte del elenco que encabeza la serie desde su aparición en televisión.

La tercera temporada se centrará en dos años del "motín de las palomas", que se vio en la segunda, y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata), que sucedió en la primera. Tal como se vio en el final de la segunda y el comienzo de la primera parte, los hermanos Mario y Diosito Borges (Rissi y Furtado) obtuvieron el poder del penal y ahora buscarán armar un plan para ganar dinero lo antes posible porque pueden obtener su libertad gracias a Antín, el director de San Onofre, en la piel de Romano.

A cambio de eso, les pide que se encarguen de la protección de un hijo de un empresario poderoso recién llegado a la cárcel. Los más jóvenes que integran la Sub 21 -que ya formaron en la segunda temporada-, por su parte, continuarán intentando destronar a los Borges y contarán con la ayuda del personaje que interpretará Rodrigo Mora.

Fuente: Infobae

Temas relacionados Espectáculos Principal