Espectáculos

Stranger Things 3: mirá el primer trailer oficial de la serie

Netflix lanzó un adelanto de la tercera temporada que se estrenará el próximo 4 de julio en todo el mundo

21-03-2019 09:54

¡Por fin! Netflix dio a conocer el nuevo tráiler y las primeras imágenes de la exitosa serie Stranger Things. El estreno de esta tercera temporada será el próximo 4 de julio en todo el mundo.

Un verano puede cambiarlo todo. Es lo que nos adelantan los creadores de fabulosa serie que a todos nos dejó atrapados y se ganó nuestros corazones.

La serie Stranger Things es un nostálgico tributo a los clásicos de los 80 y obtuvo 31 nominaciones al Emmy, incluidas dos a mejor serie dramática.

Narra la historia que sucede, después de la extraña desaparición de un niño, inician una serie de sucesos, y un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 139 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Fuente: Infobae

Temas relacionados Espectáculos Principal