Espectáculos

Susana Giménez criticó al Gobierno por la inflación, pero dijo que "Macri va a ganar"

"Espero que esto se resuelva de otra manera. Si no, nos queda Venezuela", afirmó la diva.

11-04-2019 21:36

Hace 10 días, la conductora Susana Giménez sufrió un robo en una de sus mansiones de Uruguay que trascendió en las últimas horas. En una entrevista con TN Central, dio detalles de lo que se llevaron los ladrones pero también opinó sobre la actualidad argentina. La diva de la TV se mostró preocupada por los aumentos de precios, criticó la gestión del Ejecutivo en materia económica pero sostuvo que el presidente Mauricio Macri va a conseguir la reelección.

"Veo al país complicado. La verdad es que no entiendo qué pasa. Hay algunos comerciantes que aprovechan y suben demasiado los precios. Es como que se adelantan a la inflación", comentó Susana con respecto a la realidad económica. Pese a sus críticas, apoyó la gestión de Cambiemos. "Espero que esto se resuelva de otra manera. Si no, nos queda Venezuela. Creo que va a ganar Macri", lanzó.

Susana advirtió que los aumentos de precios "afectan a la sociedad" y que eso "es durísimo". "La gente está muy mal. Entiendo que este Gobierno tiene en contra al Congreso, a un sector de la prensa y que eso va minando la cabeza de muchos. Pero también le creo a muchas personas que dicen que no llegan a fin de mes. Contra eso, no hay nada", remarcó.

La conductora sugirió que lo que debe hacer la administración nacional "es congelar los precios". "El Gobierno puede dar una orden y que no aumenten más las cosas. La gente no puede mas", comentó. Según Susana, desde sectores vinculados a Cambiemos le comentaron que "a partir de abril no iba a haber ningún incremento más".

Pero la diva de la TV fue tajante con la gestión kirchnerista. Recordó que cuando Cristina Kirchner era presidenta, la AFIP le hizo un juicio que, finalmente, ganó la conductora. "Fue espantoso lo que hicieron. Por supuesto que era ridículo y absurdo. Fue algo personal. Es bravísimo que haya pasado. No creo que haya muchos presidentes que desde el poder hagan vendettas personales", recalcó.

Entre otras cosas, Susana criticó el uso de las cadenas nacionales que hacía la expresidenta: "No comunicaba nada aunque hablaba muy bien". También fue implacable con Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela. "En el Gobierno de ese país hay narcos. No hay que mentir". Y evaluó que "lo peor que puede pasar en la Argentina es que venga alguien populista y comunista".

La grieta fue otro de los temas que tocó Susana en el reportaje. Afirmó que ella respeta todas las posiciones, pero sostuvo que los que impusieron ese término fueron los sectores del kirchnerismo.

"Yo no lo acepto. Tengo gente muy cercana a mí donde trabajo que piensa de otra manera y está todo bien. Mi pensamiento no va a cambiar porque otro me diga lo contrario", cerró.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Espectáculos Principal