Espectáculos

Este sábado la TV Pública transmitirá un especial del Festival “Jujuy Corazón Andino”

Por segunda vez, pasarán un programa especial que tiene una duración de 5 horas.

JUJUY-CORAZON-ANDINO
JUJUY-CORAZON-ANDINO

19-04-2019 11:04

La TV Pública transmitirá nuevamente un programa especial dedicado al Festival Internacional de Arte Sustentable “Jujuy Corazón Andino” que se realizó en el mes de noviembre del año 2018 en Jujuy.

El especial se transmitirá este sábado a partir de las las 22 hasta las 3 de la madrugada. Y se podrá apreciar la notable actuación de Gustavo Santaolalla, Elena Roger, Paquito D´Rivera, Horacio Lavandera y muchos artistas más.

Además, también será transmitido uno de los momentos más emblemáticos de “Jujuy Corazón Andino”. Los televidentes podrán observar el espectácular mapping que se llevó a cabo en el Paseo de Los Colorados en la localidad de Purmamarca.

Festival Internacional de Arte Sustentable

El festival duró siete días donde se vivieron jornadas repletas de espectáculos y shows internacionales en vivo, asimismo, se extendió por diferentes destinos de la Quebrada: Volcán; Maimará; Tilcara; Tumbaya; Uquía; Humahuaca; Hornocal y Huacalera.

Cabe recordar que también se contó con invitados especiales que arribaron a Jujuy desde Perú, Paraguay y Buenos Aires. Por otra parte, dentro del marco de “Jujuy Corazón Andino” también se brindaron talleres de instrumentos reciclados, tango y ritmos argentinos, un espectáculo de piano, una película del Cine Itinerante “Altura Móvil” y una gran variedad de otras actividades.

Temas relacionados Espectáculos Principal