Espectáculos

Ariel Ortega pasó por PH y habló sobre la crisis que atraviesa el país

“Tengo dos hermanas que son maestras y a ellas no les alcanza”, manifestó el jujeño.

ortega
ortega

21-04-2019 12:48

El "Burrito" Ariel Ortega fue invitado ayer al programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, y se expresó sobre la realidad argentina. "Me entristece ver a la gente que no puede llegar a fin de mes”, dijo.

Sobre la situación económica que atraviesa el país, aseguró que le entristece ver a la gente que no le alcanza. Contó que tiene dos hermanas maestras y que también les cuesta llegar a fin de mes. "Viajo mucho a Jujuy y duele mucho. Por más que uno tenga la posibilidad de estar bien, ver a gente conocida que no la está pasando bien, no te hace disfrutar. Hoy por hoy, que sea presidente quien mejore el país", reflexionó.

Y además lanzó una crítica: "Los hospitales en Jujuy están mal. Hay abuelos que van a pedir turno para internarse y les dan para dentro de cinco meses, y en ese tiempo mueren. Lo viví con mi padre. Si bien no estuve presente en gran parte del tratamiento, mi hermana sí y me contó lo difícil que fue. En su momento lo tuve que traer a Buenos Aires", contó.

También, habló sobre las declaraciones de Pablo Pérez, quien aseguró, en el mismo programa la semana anterior, que hubiese preferido ganar el Mundial de Rusia, antes que la Libertadores que disputó contra River en Madrid con Boca.

"Yo también hubiera querido ir al Mundial porque la camiseta de la Selección y defender el país no se negocia con nada", expresó.

Temas relacionados Espectáculos Principal