Espectáculos

¡Llegó el día! Los dos jujeñitos finalmente actuarán esta noche en ShowMatch

Por falta de tiempo, anoche no pudieron actuar en el programa de Marcelo Tinelli.

GENIOS-1
GENIOS-1

10-05-2019 15:14

En el aniversario número 30 del programa conducido por Marcelo Tinelli, este año presentaron "Genios de la Argentina" con una edición totalmente especial donde se muestran grandes talentos de todo el país.

La provincia de Jujuy también tendrá a sus representantes a través de dos pequeños increíbles. Por un lado actuará el cantante de folclore, Carlitos Milanesi, más conocido como "El changuito" y Lautaro Tolaba, un gran violinista.

Ambos jujeñitos tenían previsto participar del show en la jornada del jueves, pero por razones de tiempo, desde la producción del programa decidieron que finalmente quedaran pendientes para hoy.

El programa iniciará a partir de las 22:30 horas por la pantalla de Canal Trece, y según detalló a nuestro medio la mamá de Lautaro, uno de los niños actuará en el tercer lugar, mientras que el otro estaría en el puesto número cinco.

Lautaro Tolaba es violinista desde los 8 años, hoy tiene 13 y asiste a la Escuela Superior de Música. El niño se presentó en octubre de 2018 en el Centro de Arte Joven Andino y este año recibió la noticia de que sería parte del spot promocional del programa Genios Argentinos, grabado en Pumamarca.

Finalmente, hace unos días le confirmaron que esta noche actuará en el programa de talentos. Lautaro forma parte de la Orquesta de Instrumentos Andinos y fue premiado en reiteradas oportunidades: por ejemplo en la Serenata a la Niña Yolanda, en Vinalito y en el Festival del Pan Casero.

"El Changuito Yuteño" estudia guitarra y canto, también participó de las audiciones que se realizaron en San Salvador de Jujuy y esta semana se le informó que hoy del programa. Carlitos canta folclore y llegó a presentarse incluso en Tucumán y Catamarca.

Temas relacionados Espectáculos Principal