Espectáculos

Sofía Jiménez debutará en el Bailando el próximo martes

La jujeña ya tiene fecha confirmada para su estreno en la pista más famosa del país.

31-08-2018 18:58

El lunes 3 de septiembre dará inicio la nueva temporada del Bailando 2018 y según anuncio Marcelo Tinelli existe la posibilidad de que se desdoble el certamen y culmine recién en el 2019.

Pero para la gran sorpresa de nuestra provincia, este año habrá tres sueños jujeños y una bailarina oriunda de Jujuy.

También te puede interesar: Tres famosos bailarán por sueños de Jujuy: ¿Qué necesita cada uno?

Sofía Jiménez, quien es periodista y modelo, estará en la pista más famosa por primera vez y debutará el próximo martes cuando inicien formalmente los bailes, ya que el lunes únicamente se realizará la presentación del programa.

El 4 de septiembre “Jujuy” presentará a todo el país su sueño que corresponde a la localidad de Sausalito y que actualmente necesitan acondicionar su Salita Infantil debido a que en el lugar funciona un espacio de recreación por las tardes para los niños que acuden a la escuela primaria y que también van a que les sirvan la merienda y les brinden talleres.

Cabe destacar, que Tinelli mencionó que primero estará Jimena Varón, posteriormente llegará Sofía y en esa jornada cerrarán la noche de baile, el "Pollo" Álvarez.

Al respecto Sofía se mostró en redes sociales muy emocionada en representar a este sueño como así también porque inicie el certamen:

https://www.instagram.com/p/Bm4CppUAS6d/?hl=es-la&taken-by=sofijuok

https://www.instagram.com/p/BnC-ri3AoCf/?hl=es-la&taken-by=sofijuok

Temas relacionados Espectáculos Principal