Espectáculos

Drake Bell confirmó el regreso de “Drake y Josh” y desató la euforia de los fans

El cantante compartió una imagen para hablar del regreso de la serie que le dio fama junto a Josh Peck.

drake-y-josh
drake-y-josh

18-06-2019 20:41

La serie Drake y Josh narraba la vida de dos hermanastros adolescentes a quienes no faltaban las aventuras y problemas, y aunque la serie dejó de emitirse en Latinoamérica en 2008, sus fans se pusieron eufóricos este fin de semana luego de que Drake Bell compartiera una imagen para confirmar el regreso de la producción que se hizo famosa a través del canal Nickelodeon.

A través de Instagram Stories, Bell compartió hace unas horas una imagen de cuando participaba en la serie junto a Joshua Peck y lo acompañó con la frase "Drake and Josh 2019".

Aunque no dio más detalles, los fans de la serie de inmediato lo tomaron como la confirmación del regreso de la serie, algo que Drake no había descartado.

No se sabe si la serie estará lista este año o, más bien, comenzarán las grabaciones en los meses siguientes, pero los rumores ya se habían desatado desde que Drake y Josh fueron vistos saliendo de los estudios Nickelodeon.

Bell comentó que para que ambos regresaran a una nueva producción, ésta tendría que ser mejor que Drake y Josh.

A su paso por la alfombra roja del iHeartRadio, Bell comentó: "Estoy emocionado, creo que es una gran idea. Sabíamos que si íbamos a volver tendría que ser algo genial. Estoy emocionado de ver qué es lo que piensan los fans".

Drake y Josh, en la que también participaba Miranda Crosgrove, se transmitió en Latinoamérica entre 2004 y 2008.

Aunque se sabía que los protagonistas mantenían una buena relación, cuando Peck se casó hace un par de años causó conmoción el hecho de que Drake Bell no estuviera invitado a la boda.

Bell mostró su frustración en redes sociales, pues en Twitter escribió un mensaje en el que decía: "cuando no estás invitado a la boda el mensaje es claro".

En otro mensaje, Drake señaló: "el mensaje es fuerte y claro. Los lazos están oficialmente rotos. Te extrañaré hermano".

Después se supo que la razón por la que Bell no recibió invitación fue que a Josh se le olvidó, literalmente. En agosto de 2017 los actores retomaron su amistad y compartieron en sus redes sociales una fotografía en la que aparecían abrazándose.

"Conozco a Josh desde que tenía 12 o 13 años. Cuando tienes 19 años de conocer a alguien, es una relación tan real, auténtica y arraigada que nunca hay un punto en el que piense que tengamos que cambiar nuestra relación para las cámaras o tengamos que ser perfectos para los fans. Somos como verdaderos hermanos", aseguró Drake.

Fuente: Infobae.

Temas relacionados Espectáculos Principal