Espectáculos

Un jujeño le dará la voz a Mufasa en la película “El Rey León” en Latinoamérica

Sebastián Llapur, actor de doblaje argentino, será el encargado de darle vida al padre de Simba y antiguo rey de la sabana africana.

12-07-2019 21:24

El 19 de julio será el gran estreno a nivel mundial de la película "El Rey León", que de la mano de Disney se podrá revivir una historia que marcó la infancia del mundo entero.

Considerando que dentro de poco se podrá ver de nuevo la historia de Simba y compañía, se revelaron las voces de doblaje para El Rey León Latinoamérica y entre los principales actores se encuentra un jujeño.

Sebastián Llapur, nacido 24 de diciembre de 1969 en San Salvador de Jujuy, será el encargado de darle vida a nada más y nada menos que a Mufasa.

El padre de Simba y antiguo rey de la sabana africana, fue asesinado por su hermano Scar. Aún así, Mufasa sigue siendo un personaje importante a pesar de haber fallecido.

HISTORIA DEL JUJEÑO QUE SE LUCE POR EL MUNDO

Sebastián Llapur es un locutor y actor de doblaje argentino, nacionalizado mexicano y radicado en aquel con varios años de trabajo.

Es conocido por personificar personajes humorísticos, pero también logró interpretar personajes serios. Es conocido por tener varios registros de voz.

Además de doblar a varios personajes como Eduardo en la serie Mansión Foster para amigos imaginarios, es fue la voz de Darth Vader en los nuevos proyectos de Star Wars. Por otra parte, también personificó a la segunda voz de Diego en las películas de La Era de Hielo, entre otros.

Temas relacionados Espectáculos Principal