Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Una pareja de bailarines jujeños representará a la provincia esta noche en un reality nacional

Ayelén y Marcelo llevarán danzas folclóricas de nuestra tierra a «Argentina Baila», a partir de las 22, por la Televisión Púbica

Marcelo Saenz y Ayelén Zambrano conforman una pareja de bailarines folclóricos jujeños que representarán a la provincia en un concurso de Televisión Pública.

«El programa se llama ‘Argentina Baila’, es una competencia para bailarines, se compite entre parejas y solistas», detalló Marcelo.

Las audiciones podían realizarse de dos maneras: en persona o a través de un video. Esta última fue la forma que eligieron para presentarse y así fueron seleccionados.

Marcelo Saenz

La primera gala de ‘Argentina Baila’ será este sábado 13 a las 22. «Durante la semana los coreógrafos nos arman seis cuadros que mostramos en la gala y un jurado elige quiénes quedan», explicó el profesor del ballet folclórico El Antigal de Palpalá.

En la tercera edición del programa competirán 12 parejas, y además de la emisión de los sábados, diariamente un magazine, a las 11 de la mañana, muestra los ensayos y la preparación de los participantes.

Ayelén, es profesora del ballet Estilo Norteño de San Antonio

Las 23 provincias estarán representadas este año, algunas por parejas y otras por solistas, que mostrarán la riqueza de las diversas danzas del país.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...