Espectáculos

Una pareja de bailarines jujeños representará a la provincia esta noche en un reality nacional

Ayelén y Marcelo llevarán danzas folclóricas de nuestra tierra a «Argentina Baila», a partir de las 22, por la Televisión Púbica

13-07-2019 19:19

Marcelo Saenz y Ayelén Zambrano conforman una pareja de bailarines folclóricos jujeños que representarán a la provincia en un concurso de Televisión Pública.

«El programa se llama 'Argentina Baila', es una competencia para bailarines, se compite entre parejas y solistas», detalló Marcelo.

Las audiciones podían realizarse de dos maneras: en persona o a través de un video. Esta última fue la forma que eligieron para presentarse y así fueron seleccionados.La primera gala de 'Argentina Baila' será este sábado 13 a las 22. «Durante la semana los coreógrafos nos arman seis cuadros que mostramos en la gala y un jurado elige quiénes quedan», explicó el profesor del ballet folclórico El Antigal de Palpalá.

En la tercera edición del programa competirán 12 parejas, y además de la emisión de los sábados, diariamente un magazine, a las 11 de la mañana, muestra los ensayos y la preparación de los participantes.Las 23 provincias estarán representadas este año, algunas por parejas y otras por solistas, que mostrarán la riqueza de las diversas danzas del país.

Temas relacionados Espectáculos Principal